NBA 2K21

Ya está disponible para su descarga la demostración de NBA 2K21

¿Mono de baloncesto? Pues podéis quitarlo ahora mismo gracias a la demostración de NBA 2K21 que ya se encuentra para su descarga.

Las consolas de nueva generación están a la vuelta de la esquina. Por este motivo, el título deportivo de Visual Concepts va a tener una versión específica creada desde cero para las futuras plataformas. Pero eso no significa que las actuales no vayan a recibir su ración. Además vendrá cargadita de novedades, las cuales ya podemos comprobar por nosotros mismos, gracias a la demostración de NBA 2K21 que ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC deberán esperar al lanzamiento del juego.

Los desarrolladores de la franquicia de baloncesto más realista hasta la fecha, siguen preparando su salto a las próximas PlayStation 5 y Xbox Series X. Lo bueno es que de momento, no van a dejar abandonados a los jugadores de la actual generación. Por ello y para que veamos las mejoras que incluye el título, ya han puesto a nuestra disposición una pequeña parte del juego para nuestro disfrute.

Esta demo nos permite escoger entre cuatro equipos que incluyen dos actuales como son Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers. Y por otro lado también podemos revivir partidos más clásicos con los míticos Boston Celtics de Larry Bird, o los Lakers de Kobe Bryant. En estos partidos es donde comprobaremos las nuevas mecánicas de tiro, o las posibilidades del Pro Stick.

Cuando nos cansemos de sudar en la cancha, podremos optar por moldear nuestro propia leyenda en el modo Mi Jugador. Aquí tenemos otra de las novedades de este año que es la de poder crearnos un base alto, llegando hasta algo más de dos metros si nos apetece. Como es habitual, todas nuestras creaciones podrán exportarse al juego completo. No esperéis más y poned a descargar ya mismo la demo de NBA 2K21 en PlayStation 4 o Xbox One.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.