Categorías: VideojuegosWatch Dogs

Desalojan una oficina por confundir un pack de prensa de Watch Dogs con una bomba

Watchs Dogs está causando furor en sus primeras horas de vida. No parece importar el asunto del downgrade y vende a espuertas. No en vano, Ubisoft se ha dejado los cuartos en una agresiva campaña de publicidad y un férreo control del embargo a la hora del análisis. Y parece que dicho control no ha sido del todo bien entendido.

El tema de la seguridad es algo que los australianos deben llevar muy enraizado porque en las oficinas de Australia Square han confundido esa caja con una bomba. Os pongo en situación:

Uno de los modos que está usando Ubisoft para repartir el juego es mediante una caja fuerte con un código.  A la estructura venía acompañado una carta que decía «escucha tu contestador», con la mala suerte que la persona elegida no tenía contestador. El periodista no se amedrentó e introdujo un pin que venía escrito en al parte superior de la caja. La caja empezó a pitar y saltaron todas las alarmas. Que si es una bomba, que si nos vamos al carajo, que si lo se no vengo….un sin Dios tal que así:

Total, que todos los empleados de la planta sexta fueron enviados a casa y la caja fue «detonada» en los bajos del edificio. En su interior se encontraba una peligrosa copia del juego con un aviso de embargo, una gorra y un gorro. Todo material para cometer atentados, sobre todo el juego, que sirve de frisbee cortante.

Un representante de Ubisoft ya ha salido a pedir disculpas. La caja tenía escrito un PIN incorrecto y el mensaje en el contestador era precisamente para avisar del fallo. Lo que es seguro es que todos los empleados de la planta 6 del Australia Square no olvidarán el día libre que tuvieron gracias a la compañía.

Fuente: Mumbrella.

 

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.