Categorías: Battlefield Hardline

El desarrollo de Hardline no influye en Battlefield 4

El que se haya destapado Battlefield Hardline, la siguiente entrega en la saga de FPS de EA, no significa que la empresa haya dado por finalizado su trabajo con Battlefield 4. Así se ha expresado Karl Magnus Troedsson, vicepresidente de DICE, en un post en el blog sobre Battlefield.

A pesar de la nueva entrega, en Battlefield 4 aún no recogen los bártulos

Según Troedsson, desde hace ya varios años se ha estado trabajando en Hardline y el encargado de esa labor ha sido Visceral Games, el estudio detrás de la serie Dead Space y del proyecto aún sin anunciar sobre Star Wars, el cual estaría siendo escrito por la ex líder de Uncharted, Amy Hening. Ha prometido también que mientras Visceral se encuentre desarrollando Hardline, DICE se encargará de seguir mejorando la experiencia de juego en Battlefield 4.

“Quiero asegurarme de que todos entiendan que la producción de Hardline no significa de ninguna forma que hayamos terminado con el trabajo en Battlefield 4. Nada podría estar más alejado de la realidad. El equipo de Visceral está liderando el desarrollo de Harline, mientras que el de DICE continúa al mando de Battlefield 4. Estamos comprometidos con ofrecerles la mejor experiencia posible en Battlefield 4”

Desde DICE también se ha señalado que sus departamentos en Los Ángeles, Estocolmo y Uppsala siguen escuchando las cuestiones de los jugadores acerca de la última entrega del shooter y que se está trabajando actualmente en una importante actualización del código de red del juego. Se planea también expandir el Entorno de la Comunidad de Pruebas, que vio la luz a principios de este mes, e implementar más características que superen los tests.

«Los juegos que desarrollamos son servicios. Nos centramos en el cuidado de los juegos después del lanzamiento, la entrega de nuevo contenido para aquellos que lo quieran y siempre trabajando duro en incrementar la calidad del juego. También nos esforzamos en continuar invirtiendo en áreas en las que el usuario nos apunta apartados en los que mejorar e innovar. Sí, estamos muy contentos de asociarnos con Visceral en el desarrollo de Hardline, pero el trabajo continuo para perfeccionar y mejorar Battlefield 4 sigue siendo una prioridad”

Una vez que se filtraron los primeros detalles sobre Battlefield Hardline a principios de esta semana, EA se apresuró a anunciar que tendríamos información más completa y jugosa acerca del proyecto en su conferencia en el E3 el próximo 9 de junio. El juego tiene catalogado su lanzamiento para las plataformas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

 

Fuente: Polygon

 

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Compartir
Publicado por
manu_sansan

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.