Desperados III

Desperados III se actualiza con nuevas misiones

¿Te quedaste con ganas de más cantinela de vaqueros? Tranquilos, Desperados III se actualiza y tendremos nuevas misiones totalmente gratis.

Tras un mes escaso de lanzamiento, Desperados III se actualiza con nuevo contenido. El editor THQ Nordic y el desarrollador Mimimi Games han lanzado la actualización 1.2 para Desperados 3 que añade cuatro nuevas misiones «Baron’s Challenge» para Flagstone, Mayor Higgins ‘Estate, Eagle Falls y la Casa DeVitt. Además, se implementarán mejoras de estabilidad y rendimiento, así como la corrección de algunos errores relacionados con el cuelgue del juego.

Las misiones pasan por hacer desaparecer a un vendedor de aceite, coquetear con el vudú durante una boda, transportar dos cadáveres hasta la estación de tren sin ser detectado o acabar con cinco objetivos seleccionados por Doc. Una cacería habitual que amplía la experiencia ya conocida del western.

Cuatro nuevas misiones para continuar dando rienda suelta a la carnicería. Además, ahora se podrá salir del juego sin minimizarlo previamente y habrá un modo exclusivo a pantalla completa que no tendrá problemas de rendimiento. La compatibilidad se ha mejorado con la escala de procesamiento y ahora los usuarios podrán correr el juego a 8192 × 8192. También se atendió a la solicitud de hacerlo compatible con pantalla ultra ancha.

Ya puede verse el avance en vídeo con todas las novedades de la actualización 1.2. Si quieres saber más sobre Desperados 3 te recomendamos que le eches un ojo a nuestro análisis del juego. Después de invertir unas cuantas horas en él, llegamos a la conclusión de que estábamos ante el mejor juego táctico y estilo Commandos que se puede jugar en la actualidad.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.