Liga de la Justicia

Superman estrena con truco el traje negro en la Liga de la Justicia de HBO

Aprovechando la edición casera de la Comic-Con de San Diego, Zack Snyder ha publicado una escena del nuevo montaje de Liga de la Justicia. Superman aparece con el esperado traje negro, pero se le ve el truco.

Estos días se está celebrando la Comic-Con de San Diego de manera digital. La crisis sanitaria ha hecho imposible reunir a los fans de los tebeos en tan esperada cita, pero al menos hay paneles online. Gracias a ello, hemos podido ver a Superman vestido de negro en la Liga de la Justicia de HBO Max, aunque el truco es más que evidente.

La escena ha sido adelantada por el propio director de la cinta, Zack Snyder, pero no ha supuesto ninguna novedad. Este mismo clip se puede ver en los extras de la edición que podemos comprar en las tiendas, pero en lugar de ver a Henry Cavill vestido de negro, lo vemos con el clásico rojo y azul.

Maquillaje digital

Desde que comenzó el rodaje de Liga de la Justicia, los fans han querido ver resucitar a Superman con el traje negro que usaba en los cómics. Sin embargo, la película estrenada en cines no dio ese gusto a los seguidores.

El objetivo principal de Snyder parece ser el de complacer a todos los fans y muy pronto confirmó que Superman vestiría de negro en el nuevo montaje.

Sin embargo, hay pocas opciones de que esto ocurra si no se recurre al maquillaje digital, como ha ocurrido en este escena. Se desconoce si Cavill grabó alguna toma con un traje negro, pero todo apunta a que la idea ha sido siempre cambiar el color en posproducción.

Siendo sinceros, la escena con el traje negro canta demasiado y se nota poco natural. Liga de la Justicia ya tuvo problemas en los cines con el famoso borrado digital del bigote de Superman, y ahora se enfrenta a un nuevo desafío.

Para los que no sabemos de efectos digitales, nos parece más sencillo cambiar el color de un traje que borrar un bigote. Tenemos fe a que al menos no cante tanto en la versión final del filme en HBO Max. En esta noticia podéis ver la nueva escena retocada y la original.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.