Destiny 2, Activision confirma que llegará en 2017

Paren las rotativas. Activision sigue alimentándonos de hype, aunque esta vez, real: ellos mismos han confirmado que Destiny 2 llegará a lo largo de 2017.

Paren las rotativas. Parece ser que Activision ha filtrado definitivamente que Destiny 2 llegará este mismo año 2017. Tras haber creído que se anunciaría en el pasado Playstation Experience, todo apunta a que, ahora sí, hay un documento sólido que confirme su llegada para este año.

Activision, como suelen hacer todas las compañías, ha tenido una reunión entre inversores para aclarar datos financieros y, sobre todo, resultados. Todo muy bien y todo muy bonito, sí. Pero en dicha reunión también se discutieron planes de futuro… Y aquí es donde entra la chicha.

Este documento confirma que Destiny 2 llegará el año 2017. La frase reza: «Una secuela completa de Destiny llegará en 2017 a todo el mundo, a la par que una planificación para contenidos futuros».

Por aquéstos lares del Internet han aflorado una gran cantidad de rumores con respecto a Destiny 2. Por ejemplo, la web Inside_Leaks ha comentado que el juego se llamaría Destiny 2: Forge of Hope. Considerando que las expansiones del juego original siempre han ido acompañadas de otro nombre, suena extraño que una secuela completa siga dicho patrón. Aunque a lo mejor viendo el éxito de dicho contenido se han animado a ello…

También han florecido ciertas elucubraciones acerca de la temática del juego. Aún así, ya sabéis… Esto es, más bien, un rumor. La secuela de Destiny tendrá lugar justo después de la expansión de 2015, llamada El Rey de los Poseídos (cronológicamente hablando). Las fuerzas enemigas atacan la ciudad y, lógicamente, dejan a los «buenos» desprotegidos y jodidos. ¿Nuestra misión? Pues cual va a ser… Salvar el mundo.

No estamos seguros de ello, pero esperamos que Destiny 2 mantenga esa temática tan especial que le hizo triunfar. Los viajes interplanetarios, la necesidad de cooperación y las batallas online eran sus fuertes bazas, y todo sea dicho, consiguieron hacer un juego muy digno. Si le sumamos que Bungie no ha parado de actualizar el contenido con expansiones, se puede decir que ha habido Destiny «para rato». Ojalá el dos mantenga esa estela.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.