Destiny: Los Señores de Hierro, cómo conseguir artefactos con mucha luz

Destiny: Los Señores de Hierro está petando el mercado, y es por ello que hoy os traemos una pequeña guía para conseguir artefactos con mucha luz. Ya hemos realizado alguna previamente, para que lo nuevo de Bungie os resulte más liviano…

Decodificar engramas de alto nivel

Como sabréis, en Destiny: Los señores de Hierro se ha aumentado el nivel de Luz hasta 365, y para alcanzar dicho nivel, podremos recolectar engramas de alto nivel. Si se decodifican en artefactos, hay una ligera posibilidad de que contengan una gran cantidad de Luz. Sin embargo, es una posibilidad muy aleatoria, por lo que quizá desespere a los más impacientes.

El Castigo de Crota

El Castigo de Crota siempre ofrece buenas recompensas si se completa, teniendo la oportunidad de conseguir un suculento botín con artefactos raros, que dan Luz por doquier. Cuanto más mejoremos nuestra reputación en El Castigo de Crota, más objetos obtendremos y podremos hablar con Eris Morn, quien vende equipo relacionado con la Luz.

Usando Llaves Maestras para abrir cofres Acumulación de Asalto

Las Llaves Maestras nos permiten abrir cofres de Acumulación de Asalto que nos darán equipo ofensivo. Sin embargo, también tienen una amplia selección de otros items: si tu artefacto es lo que menos nivel de Luz tiene de todo tu equipo, parece que hay una alta probabilidad de obtener uno raro con mayor nivel que el tuyo.

Por lo tanto, la estrategia con las Llaves Maestras consiste en guardarlas, adquirir mucho equipo y dejar el artefacto como el objeto con menor nivel de Luz de todo tu equipo. Entonces, abrimos un cofre, obteniendo uno más raro que el nuestro. Después, igual. Finalmente, acabaremos obteniendo un artefacto de nivel 365, que es lo que buscábamos.

Así que nada culpables. Aquí tenéis una mini guía de cómo obtener más luz para llegar al nivel 365. Las probabilidades de «dropeo» están ordenadas de menor a mayor, por lo que la táctica de la Llave Maestra es la más eficaz. ¡Contadnos si os han servido o no!

 

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.