Categorías: DestinyVideojuegos

Destiny nos muestra nueva información de sus clases

La web oficial de Destiny se ha actualizado, brindándonos nueva información acerca de las clases que podremos escoger para nuestros personajes, algunos enemigos a los que nos enfrentaremos y nuevas imágenes acompañadas de varios tráiler. Los chicos de Bungie nos ponen los dientes largos.

El juego nos sitúa en un futuro en el que La Tierra es el último bastión de los humanos, quienes tiempo atrás dominaron el sistema solar con las colonizaciones de los otros planetas del sistema solar, ahora convertidos en ruinas con antiguos misterios que descubrir. Desde su web, han confirmado las localizaciones de Marte, Venus, la luna y naturalmente La Tierra.

Se han confirmado las 3 clases disponibles para los guardianes, destinados a mantener la raza humana con vida:

  • Titán: Los primeros tianes construyeron la muralla y sacrificaron sus vidas para defenderla. Ahora te encuentras en el mismo lugar, firme y decidido. Nuestros enemigos son letales e implacables, pero tú también. Desciendes de una saga de héroes legendarios y tu fuerza y tus habilidades serán necesarias para diezmar las filas enemigas.

 

 

  • Hechicero: Los hechiceros llevan mucho tiempo estudiando al Viajero, y han llegado a dominar algunas de sus energías arcanas. El auténtico propósito del Viajero sigue siendo un gran misterio, pero descubrir la verdad siempre te ha impulsado hacia lo desconocido. Ahora, nuestros enemigos se interponen entre ti y tu mayor descubrimiento: los secretos de la Edad de Oro.

 

 

  • Cazador: Hubo un tiempo en el que los cazadores merodeaban por páramos y tierras salvajes, y corrían grandes riesgos a cambio de enormes recompensas. Controlar tu destino siempre ha implicado interpretar las reglas a tu antojo. Pero no eres un proscrito; al menos, ya no. Y tu mezcla de coraje y de ingenio resulta ahora más necesaria que nunca.

 

 

En cuanto a los enemigos, tendremos estos 4 (no sabemos si se irá ampliando su número):

  • Caído: Los caídos son criaturas robustas que pueden sobrevivir en gran variedad de entornos sin armadura pesada y sin modificaciones complejas en su fisiología. Viajan con poco equipaje, golpean con contundencia y desaparecen antes de que te des cuenta. Puede que los caídos parezcan meros carroñeros, pero un examen más detenido te permitirá vislumbrar un pasado espléndido y sofisticado, y las marcas de sus «casas» ancestrales, que portan con orgullo.
  • Colmena: La colmena manipula el mundo físico de formas que no llegamos a comprender del todo. Ha excavado un reino en las profundidades de la corteza inerte de la Luna, y allí acecha, silenciosa y enterrada entre muchos oscuros y terribles secretos, para recordarnos el increíble poder que provocó el Colapso.
  • Vex: Informes dispersos indican que los vex parecen ser máquinas producidas en serie, fabricadas con una aleación metálica desconocida que se asemeja al bronce repujado. Todos los intentos de comunicarse con ellos han fracasado. Son hostiles. Son implacables. Son letales
  • Cabal: Pocos guardianes se han enfrentado a los cabal y han vivido para contarlo. Son un cuerpo militar profesional. Cada vez que nos hemos encontrado con ellos en un frente, ya se habían atrincherado y protegido sus instalaciones con alambradas. Ahora, parece que han fijado su atención en nosotros.

 

Destiny llegará el próximo 9 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y visto lo visto tiene muy buena pinta. Os dejamos con sus nuevas imágenes:

Cazadora
Hechicero
Titán
Caído
Colmena
Vex
Cabal

Vía: Destiny.

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.