Categorías: Videojuegos

Desvelados detalles acerca de la serie Constantine

NBC, la cadena de televisión norteamericana, será la encargada de emitir Constantine, una serie acerca del universo de Hellblazer, la saga de historias publicadas por DC y Vertigo Comics. Hoy os traemos nuevos detalles de la mano de David Goyer, el guionista detrás de este proyecto y de otros como Batman v Superman, la próxima superproducción de Hollymood sobre los famosos superhéroes.

Después de su trabajo en El Caballero Oscuro y en el Hombre de Acero, Goyer fue requerido por el departamento de televisión de la compañía Warner Bros. para crear una serie de acción basada en alguno de los personajes de los que la empresa tuviese los derechos. El escritor y productor, que ya trabajó con Trent Reznor en el desarrollo de la historia de Call of Duty Black Ops II, dijo: “Quiero a Constantine”.

Como seguidor de los cómics de Hellblazer, David Goyer declaró que “Constantine es uno de los grandes personajes de la literatura moderna. Así que después de trabajar en Batman y Superman, era como si él fuese el hombre”

La serie ya ha recibido un episodio piloto que ha traído consigo multitud de diversas opiniones e impresiones. Así, en él hace aparición la actriz Lucy Griffiths (True Blood) interpretando a Liv Aberdine, personaje cercano a John Constantine. Pero ya se sabe que, por motivos relativos a la dirección creativa del proyecto, este personaje será cambiado por otro, concretamente Zed, al que dará vida la actriz Angelica Celaya (Kiss of Vengeance).

Muchos fans se percataron de que en el episodio piloto salía lo que parecía el casco de Dr. Fate, a lo que Goyer dio a entender que el personaje aparecería más adelante, añadiendo de que en el episodio de presentación hay como media docena de Huevos de Pascua que los seguidores pueden encontrar, pausando y fijándose bien en determinados planos, gastando a tope las pilas del mando. Personajes como El Espectro también podrían hacer aparición en la serie, y se rumorea que podrían protagonizar su propio spin off en el futuro si Constantine tuviese éxito.

En cuanto a las críticas, muchos seguidores han señalado que el hábito de fumador empedernido de John Constantine se ve suavizado en la serie. Goyer ha declarado al respecto que, además de no querer glorificar este vicio tan nocivo, este aspecto viene marcado por las directrices de la cadena. Añadió que estarían planteando mostrar un alcoholismo supremo del protagonista como sustituto del pitillito, pero siempre y cuando sean capaces de dirigirlo hacia la línea sobre la historia en la que John debe pagar un alto precio por sus peligrosos hábitos.

La serie para televisión Constantine, que tiene como fecha de estreno el próximo 24 de octubre, cuenta con el actor Matt Ryan (Mentes Criminales), que ya le puso voz y movimiento a Edward Kenway en Assassin’s Creed IV, como su intérprete protagonista que dará vida a John Constantine.

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.