Videojuegos

Desvelados los juegos para PS Plus en febrero de 2019

La cuesta de enero se pasa mejor si no tenemos que gastar, por eso nos vienen muy los juegos para PS Plus en febrero de 2019.

Como viene siendo habitual el último miércoles de cada mes, conocemos las futuras obras que podremos disfrutar a coste cero en nuestras PlayStation. Si enero no fue uno de esos momentos para recordar, lo que nos viene para este próximo período tampoco será para echar cohetes. Recordemos además, que está será la última ocasión en la que recibiremos títulos para las hermanas pequeñas de PS4. Veamos pues los juegos para PS Plus en febrero de 2019.

Desde Sony ya se ha anunciado los nuevos videojuegos para su servicio de suscripción. Si bien no son en absoluto malos, tampoco nos pondrán la piel de gallina como en otras ocasiones. De todos modos, el anuncio de que a partir de ahora sólo se van a centrar en la PlayStation 4 olvidando a sus otras plataformas, nos hace tener esperanzas para el futuro.

For Honor

Estamos ante un videojuego de acción y combate en tercera persona, centrado en los duelos entre guerreros con diferentes armas y estilos de combate. Tendremos duelos entre samuráis, caballeros medievales o vikingos, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña. El juego nos sitúa en un marco ficticio, en un mundo devastado con apenas recursos. Aunque no es mal título, está pensado sobre todo para su modo online, y ya ha sido regalado en PC y Xbox One.

Hitman Primera Temporada Completa

La anterior entrega de las aventuras del Agente 47, cambió un poco estructura de juego. Seguimos teniendo sigilo pero en un mundo más abierto, lo que nos permite preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, nos irá ofreciendo nuevos casos y escenarios a lo largo de Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos. Tras Absolution y el reciente lanzamiento de Hitman 2, este es un buen momento para los que no lo disfrutaron en su día.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

La última aventura de Snake, nos sitúa en 2014 con nuestro personaje envejeciendo de manera antinatural. A petición de la ONU, deberemos infiltrarnos en una guerra dominada por las corporaciones privadas. Estas a su vez, son controladas por los antiguos enemigos de nuestro personaje. Para muchos el mejor de la saga, y el último con Snake de protagonista (no confundir con Big Boss).

Divekick

Este juego de lucha para PS3 usa solo dos botones. Ni siquiera tendremos que dar uso al pad digital. Aquí, la clave es golpear en el momento oportuno, o tener unos reflejos felinos. Podremos elegir entre trece luchadores diferentes, cada uno con su propio estilo de pelea y técnicas especiales. Además del modo historia y del típico versus en la misma consola, hay un modo clasificatorio en red.

Gunhouse

Interesante obra que mezcla puzles con tower defense. Deberemos preparar combos con los que atacar enemigos, a la vez que defendernos de ellos. El combate será por turnos con toques de estrategia y acción. Lo podremos descargar tanto en PS vita como en PlayStation 4.

Rogue Aces

Al igual que los juegos míticos de recreativas, estamos ante un juego de acción aérea de scroll lateral ambientado en la II Guerra Mundial. La novedad aquí, radica en que su mundo se genera de manera procedural. Los combates son por aire, mar y tierra y cada avión que controlamos tiene una cantidad limitada de combustible. También se puede jugar en ambas consolas.

Rolling Bob

Esta obra será exclusiva para nuestro país y Portugal. Rolling Bob es un juego de plataformas en el que deberemos atravesar tres mundos llenos de trampas y enemigos. La particularidad de esta obra, es que nos obligará a trazar caminos y trayectorias usando para ello el panel táctil del DualShock 4. Así, crearemos desde escudos y atajos, hasta armas para luchar contra nuestros enemigos.

Como veis no podemos decir que no se nos ofrezcan títulos decentes, lo mismo que el mes anterior con Steep o Portal Knights. Pero recordando los juegazos que recibíamos en la época de PS3, echamos en falta algo de mayor calado. Veremos que ocurre a partir de ahora que sólo recibiremos regalos para nuestra PlayStation 4.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.