¿Con ganas de probar la nueva obra de From Software? Pues si vuestra intención es jugarlo en PC, os revelamos los Requisitos de Sekiro: Shadows Die Twice.

Ya queda muy poquito para poder disfrutar de un nuevo título de los creadores de la la saga Souls. Por ello desde GuiltyBit queremos informaros de los Requisitos de Sekiro: Shadows Die Twice. Así, podéis ir comprobando si vuestro equipo va a soportar la crudeza de este Japón feudal. De paso, os mostramos también el último tráiler cinemático lanzado hace bien poco.

From Software, tiene ya a puntito su nuevo juego fuera de la zona de confort que le aportaban sus Souls. Aunque parece que tampoco se alejarán demasiado, sí que tomarán un nuevo rumbo. La verdad es que esta mezcla de su emblemática saga con su otra no menos mítica como es Tenchu, promete darnos muchas alegrías. Para los que tengáis la idea de jugarlo en compatibles, os mostramos el equipo mínimo y el recomendado que necesitaréis para moverlo en condiciones.

APARTADOREQUISITOS MÍNIMOSREQUISITOS RECOMENDADOS
Sistema OperativoWindows 7, 8 o 10 de 64 bitsWindows 7, 8 o 10 de 64 bits
ProcesadorIntel Core i3-2100 o AMD FX-6300Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen 5 1400 o superior
Memoria RAM4 GB8 GB
Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon HD 7950NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 570 o superior
RAM de la Tarjeta Gráfica2 GB4 GB
Disco Duro25 GB como mínimo25 GB como mínimo
DirectX 11DirectX 11

La verdad es que parecen unas especificaciones bastante asequibles para todo el mundo. Veremos qué tal luce en consolas también, aunque por lo visto hasta ahora tiene buena pinta. Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará a partir del cercano 22 de marzo. Entonces podremos comprobarlo.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of