¿Cansado de sufrir tanta muerte a manos de Genichiro? Pues en PC existe un mod con el modo fácil de Sekiro: Shadows Die Twice. Ahora ser un shinobi no será tan doloroso.

Aunque muchos lo han pedido a gritos, el modo fácil de Sekiro:Shadows Die Twice no ha llegado vía From Software. Los creadores de la aventura de Lobo no han querido modificar la dificultad inicial del juego.

Después de muchas discusiones, gente vendiendo el juego, lloros e incluso seppuku por parte de algunos jugadores, el modo fácil de Sekiro llega a PC. Pero no es oficial, pues se trata de un mod. Posiblemente el mod más esperado.

Pero ojo al modo fácil o “Sekiro The Easy” porque, dentro de lo fácil, solo les ha faltado que con un botón nuestro Lobo lo haga todo automático.

Este mod facilita en Sekiro lo siguiente:

– No se puede morir por el efecto Terror.
– Fuerte poder de ataque y mejora de la defensa y resistencia.
– Las muertes de los enemigos hacen caer más objetos.
– El tiempo de mejora de armas (caramelos, confeti divino…) dura más y aumenta el daño.
– Emblema de espíritu infinito.
– Evita que el daño caiga.
– La técnica para manejar a los enemigos como marionetas (la que Lobo mete los dedacos en el cerebro y con sigilo) es infinita.

Podéis descargar el mod para PC desde el siguiente enlace.

Con todo esto, creo que se han pasado con el modo fácil de Sekiro. Los que tanto agitaban el puño porque no se pasaban el juego o “sentían que perdían el tiempo jugando” lo podrán completar. Con tanta facilidad, ahora sí que nos podremos reír si alguien muere con este mod ¿no?

Si tenéis el juego en PlayStation 4 y Xbox One no sirve. Es que he visto que son varios en otros foros que preguntan si vale para consolas. Los mods son solo para PC Master Race.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of