Days Gone

Desvelamos varias de las mejores curiosidades sobre Days Gone

Mejorar nuestro motocicleta, coleccionar las orejas de los freakers o el tamaño de las hordas son algunas de las mejores curiosidades sobre Days Gone.

Una de las IP más esperadas de este 2019, es sin duda la nueva obra de los creadores de la saga Syphon Filter o Uncharted: el Abismo de Oro. Estando a un par de semanas para su lanzamiento, han aprovechado para revelarnos varias curiosidades sobre Days Gone, las cuales podremos realizar durante la aventura.

Bend Studio ya tienen a punto de caramelo su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Las desventuras de Deacon en este post apocalíptico mundo, nos llegan ya este mismo mes. Por ello, han querido que comprobemos de primera mano varias de las opciones de las que dispondremos a lo largo del título. Veamos pues las más interesantes.

Mecánico y otorrinolaringólogo

Por lo pronto en cuanto a las mecánicas del juego, observamos que no todo tiene porque solucionarse a base de tiros. Tendremos la opción de ser sigilosos ya sea para pasar desapercibidos y evitar el combate, o para diezmar poco a poco las filas enemigas. Incluso podremos usar una silenciosa ballesta con flechas que deberemos crear nosotros mismos.

También se podrá ser más tácticos, y dar uso a unos binoculares con los que trazar nuestra ruta y así evitar lo máximo posible el peligro. Pero si ninguna de las anteriores se ajusta a nuestro estilo, podremos optar por el enfoque directo y combate cuerpo a cuerpo con armas como bates.

Rescatar supervivientes será muy importante, ya que así los enviaremos a campamentos a nuestra elección para mejorar estos. De este modo estas zonas seguras, nos darán bonificaciones específicas dependiendo del asentamiento. Algunos nos servirán para mejorar la moto, otros para mejorar las armas, etc. Además el tunear nuestro vehículo, nos permitirá acceder a zonas del mapa a las que de otro modo no podríamos llegar.

Se nos ha prometido también, que durante la aventura principal nos encontraremos mínimo con 3 de las 40 hordas que pueblan la aventura. Del mismo modo se ha revelado que estas, podrán ser de hasta 500 freakers y que aunque tardará, se acabarán regenerando.

Por último podemos ser coleccionistas arrancando las orejas de las bestias, lo que nos servirá para demostrar a otros humanos que estamos de su parte. Como veis tendremos bastante variedad de situaciones durante nuestro viaje.

Days Gone se lanzará de manera exclusiva en PlayStation 4 este próximo 26 de abril. Ya lo veis culpables, en apenas dos semanitas lo tendremos entre nosotros.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.