Assassin's Creed Valhalla

Detallada la hoja de ruta de Assassin’s Creed Valhalla

El juego de Ubisoft basado en la era vikinga nos muestra el contenido que tendrá el juego con la hoja de ruta de Assassin’s Creed Valhalla.

El nuevo juego de la saga Assassin’s Creed está al caer. Coincidiendo con la llegada de las nuevas consolas, los asesinos nos harán vivir otra época, esta vez la vikinga. Como era de esperar, el juego de Ubisoft contará con varias actualizaciones y DLC, los cuales han sido detallados en la hoja de ruta de Assassin’s Creed Valhalla.

La información nos llega directamente desde la cuenta oficial de la saga en YouTube. Con un tráiler de presentación nos cuentan las principales características nuevas que traerá cada uno de los DLC. Es curioso como aún sin el juego en el mercado ya sabemos todo el contenido de postlanzamiento, algo ya habitual  dentro de esta industria.

Así pues se anuncia un Seasson Pass que incluirá dos grandes expansiones y una misión adicional. La primera expansión se conocerá como La ira de los druidas. Llegará en 2021 y nos llevará a tierras irlandesas, dónde deberemos desentrañar la movida que ocultan unos druidas de allí, llamados el Culto de los Hijos de Danu. Por supuesto, este DLC nos llevará a visitar zonas destacas del país y su cultura, de la forma en la que Assassin’s Creed nos tiene acostumbrados.

En verano de 2021 llegará la expansión El asedio de París. ¿Os acordáis de esta época en la serie Vikings? Pues será eso exactamente. Viajaremos a Francia donde nos enfrentaremos a sus ejércitos además de establecer alianzas para la conquista de París.

Finalmente, en este Season Pass se incluye la misión adicional La leyenda de Beowulf, que estará disponible de lanzamiento y nos pondrá sobre la pista de la bestia unos extraños asesinatos. Además, de manera gratuita, todos los jugadores tendrán acceso a otros contenidos divididos en cuatro partes, llegando el primero a finales de año, mientras que el resto llegarán en primavera, verano y otoño de 2021.

El primero de estos contenidos se conoce como Festival de Yule, y nos traerá un modo de juego llamado Saqueo en el río. Tambien se confirma el desarrrollo del Discovery Tour, el modo de juego que nos permite explorar el mapeado del juego sin los peligros habituales.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.