Demon's Souls Remake

Se confirma el doblaje al castellano de Demon’s Souls Remake

El esperado exclusivo de PS5 se podrá jugar en la la lengua de Cervantes. Confirmado el doblaje al castellano de Demon’s Souls Remake.

Demon’s Souls supuso los cimientos de Dark Souls, el juego que cambió la industria para siempre. Desde hace un tiempo, sabemos que este juego llegaría a la nueva generación, en exclusiva, para PlayStation 5. Y hoy podemos confirmar el doblaje al castellano de Demon’s Souls Remake.

La noticia nos llega desde la cuenta oficial de PlayStation España. Gracias a que el usuario OliverFC preguntó directamente a la cuenta oficial podemos saber este pequeño pero importante detalle. Con la respuesta, podemos confirmar al 100% que esto sucederá.

Lo cierto es que la noticia no debería pillar por sorpresa a nadie. Sony se ha caracterizado por doblar al castellano todos sus títulos exclusivos desarrollados bajo su seno. Algo que ya sucedió con el gran Bloodborne, aquí se repite con la obra que dio a luz a uno de los géneros más importantes. Recordamos que el original no venía doblado, por lo que es un extra interesante.

Por lo demás, recordaros que Demon’s Souls es un juego de lanzamiento de PlayStation 5 y es exclusivo de ésta, sin planes para su salida en otras plataformas. El día 12 llegará a nosotros y, a menos de un mes, no sabemos demasiado de él. Sabemos que hará uso de los gatillos adaptativos y de la retroalimentación háptica, así como que su peso en disco será de 66GB. Estaremos atentos a posibles novedades sobre el esperado remake de BluePoint.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.