Detallado el Pokémon GO Safari Zone del 16 de septiembre

Vamos a cazar todos pokémon en el evento del Pokémon GO Safari Zone del 16 de septiembre.

El próximo evento pokémon de Niantic está a la vuelta de la esquina. Tras las macro (y cutre) incursiones de Estados Unidos y Japón, ahora le toca el turno a los Europeos. Son un poco más chiquititos, pero al menos nos dan un poco de dulce también a nosotros. Se trata del Pokémon GO Safari Zone del 16 de septiembre.

Este día, en diferentes zonas de Europa habrá un evento especial. Y España es uno de esos lugares donde podremos hacernos con pokémon especiales. En concreto, las ciudades y centros comerciales donde estará el Pokémon GO Safari Zone este 16 de septiembre son:

  • Unibail-Rodamco en CentrO en Oberhausen (Alemania)
  • Les Quatre Temps en París (Francia)
  • La Maquinista en Barcelona (España)

Así que ya podéis ir haciendo las maletas pokémon que esto empieza. A ver si no se satura como en los otros dos eventos, donde tuvieron que compensar a los asistentes. E incluso regalar a Lugia por la cara.

Pokémon especiales para todos

El próximo 16 de septiembre nos vamos a encontrar con varias cositas en los centros comerciales mencionados. Para empezar habrá varias poképaradas con módulos cebo activados todo el santo día. Es decir, que van a aparecer pokémon hasta debajo de las piedras. Estas poképaradas darán huevos de 2km especiales, así que id vaciando vuestras incubadoras.

También encontraremos pokémon que no suelen aparecer normalmente. Hablamos de Kangaskhan, Chansey, Larvitar, y las versiones shiny o variocolor de Magikarp o Pikachu o los misteriosos Unown.

Lo que no estará disponible son los gimnasios ni las incursiones. Supongo que será para evitar problemas mayores por la aglomeración de entrenadores.

Para participar en este evento hace falta estar registrado en él. Para ello hay que ir a la página de Facebook del centro comercial en sí y seguir las indicaciones para obtener el pase gratuito. Se trata de un código QR que es necesario para poder entrar en el evento y recibir la medalla especial y los huevos pokémon. ¡Ah! Y tienes que ser mayor de 13 años para pedirlo.

Si no puedes hacer esto o no te da tiempo, no te preocupes. Posteriormente los mismos pokémon estarán dando vueltas por la ciudad del centro comercial en sí para que los captures cuando puedas… si es que puedes.

Más países con Safaris

Cuando ocurrieron los problemas en el evento de Pokémon GO donde vimos a Articuno por primera vez, Niantic retrasó los eventos en el resto de países. Por ello ahora, que parece que se empieza a solucionar la cosa, se han dado más fechas además del Pokémon GO Safari Zone del 16 de septiembre.

  • 7 de octubre de 2017
    • Fisketorvet—Copenhagen,Dinamarca
    • Centrum Černý Most—Praga, Republica Checa
  • 14 de octubre 14 de 2017
    • Centro de Escandinavia- Estocolmo, Suecia
    • Stadshart Amstelveen—Amstelveen, Países Bajos

Si te pilla alguno de estos por ahí cerca, ya sabes. A buscar tus entradas. Que además habrá ofertas en el centro comercial para los jugadores de Pokémon GO.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.