detalles de Kingdom Hearts III Re: Mind

Kingdom Hearts III Re: Mind detalla más su contenido

Si a ti eso de la trama te da igual, y lo que buscas es disfrutar con los personajes de Disney, ojo a los nuevos detalles de Kingdom Hearts III Re: Mind.

Kingdom Hearts III ha tenido una evolución curiosa. El título dividió a sus fans entre los que lo esperaban con ganas y disfrutaron con él, y los que lo esperaban con ganas y se llevaron un auténtico chasco. Seas de la vertiente que seas, lo cierto es que Square- Enix va a seguir sacando cosas igual, ofreciendo cosas que pueden encantarte… o no. Si te va la vertiente de disfrutar haciendo fotos con tu juego favorito y demás, seguro que te van a encantar los nuevos detalles de Kingdom Hearts III Re: Mind.

Y es que el DLC, que  tenemos ya prácticamente encima, no sólo añadirá elementos de trama o nuevos jefes a los que partirles la jeta. Incluirá también, como hemos adelantado, nuevo contenido para aquellos a los que les gusta inmortalizar momentos. Para empezar, tenemos el modo «Data Greeting», que nos permitirá elegir entre los escenarios y personajes más famosos de la saga, poniéndolos como queramos para inmortalizarlos.

Este va relacionado estrechamente con el siguiente, un modo de diapositivas. En él, podremos usar las fotos que tomemos para añadirle temas musicales, pudiendo crear un álbum único que compartir con el mundo. Por último, quizás lo más notable hasta el momento sea el «Menú Premium» que no, no tiene nada que ver con Ratatouille. Viene más bien al caso para aquellos que quieran retos extras para el juego, más allá de los elementos limitados que se dieron en su momento de no recibir experiencia.

Kingdom Hearts III Re: Mind llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 23 y 25 de enero respectivamente. ¿Tenéis ganas de volver a poneros a los mandos de Sora y compañía?