Categorías: Videojuegos

Más detalles sobre Gnar, el nuevo campeón de League of Legends

El pasado lunes se filtró el nuevo campeón de League of Legends, Gnar, aunque no había apenas información sobre él. No os preocupéis, porque ya tenemos todos los detalles sobre esta nueva criaturilla recién salidos del horno.

Gnar es un yordle que nació hace miles de años pero quedó atrapado en el hielo. Tiene dos formas: Mini Gnar, que es más rápido y esquiva mejor los ataques pero tiene más facilidad para morir y Mega Gnar, convirtiéndose en una bestia descomunal que ataca a ráfagas.

August Browning, diseñador de League of Legends, escribió la siguiente descripción en la web oficial del juego:

Mini Gnar es uno de los campeones más ágiles del juego. Aguanta bien el daño y esquiva bastante bien, pero una vez es atrapado, muere rápido. Por otra parte, Mega Gnar es colosal. Es bastante fuerte y ataca a ráfagas, con una gran área de ataque. Pero es lento, haciendo que sus enemigos se alejen de él simplemente caminando en la dirección contraria.

Al parecer, los jugadores no tendrán el control total de la transforamación de Gnar, y este se transformará utilizando una habilidad. Según Browning, aprender a jugar con Gnar durante sus transiciones es tan importante como aprender a jugar con él en cada una de sus formas.

Por otra parte, Riot Games también ha anunciado que se avecinan cambios para la campeona Sona, un rediseño que hará que la experiencia de jugar con ella sea mejor. Esto es lo que ha comentado uno de los diseñadores:

Ella no era increíblemente fuerte ni débil, pero carecía de grandes momentos y no había mucha satisfacción general. Queríamos mantener su estilo tal y como estaba y mantener su increíble Crescendo a la vez que le añadíamos habilidades básicas y un impacto más visible y tangible.  Oh, y si podíamos actualizar algunas de sus texturas en el proceso, entonces mejor aún. Sona ahora tiene habilidades para potenciar a sus aliados y salvarles la vida cuando una batalla se vuelva en su contra. Ahora podrás jugar con Sona, conseguir muertes para tu equipo y salvar vidas con nuevas habilidades y un posicionamiento inteligente.

¿Qué os parecen los nuevos detalles sobre Gnar y la actualización de Sona? ¿Jugaréis con estos campeones?

Fuente: Polygon

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.