Horizon: Zero Dawn

Di adiós a los bugs con este parche de Horizon Zero Dawn para PC

A pesar de los innumerables problemas de optimización, con el último parche de Horizon Zero Dawn para PC la cosa se ha suavizado bastante.

La llegada de lo último de Guerrilla Games al terreno de los compatibles no ha sido la idílica. En apenas un mes desde su lanzamiento, el estudio holandés ha tenido que sacar varios parches para mejorar un rendimiento que no era el óptimo. Ahora, acaba de llegar un nuevo parche de Horizon Zero Dawn para PC que soluciona y estabiliza los problemas que estaban dando las aventuras de Aloy en su nueva versión.

El parche introduce diversas mejoras en el uso de la CPU para mejorar el rendimiento. Por otro lado también se han estabilizado los bajones en el framerate que se daban en determinadas circunstancias. Sobre todo y especialmente en los cortes de cámara en las escenas cinemáticas. Algunos fallos de texturizado y el parpadeo en los efectos volumétricos y problemas en las tonalidades al activar el HDR también se han solucionado en su práctica totalidad con el parche 1.04 de Horizon Zero Dawn para PC.

Aun así, desde Guerrilla aseguran que no es el parche definitivo y que, aunque han solucionado la gran mayoría de problemas que estaban reportando los jugadores de PC, todavía están trabajando en una actualización definitiva para que no se repitan los problemas que han ensuciado ligeramente el desembarco del juego, que hasta ahora era exclusivo de PS4, en PC.

Desde su lanzamiento hemos estado informando de todos los parches del juego y parece que el ritmo se rebajará con esta última actualización, pero habrá más en el futuro. Mientras, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Horizon: Zero Dawn. Uno de los estandartes de PS4, y no olvidemos de que Sony podría tener intenciones de seguir publicando sus juegos first-party en PC.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.