El nigromante podría estar en Diablo 3 y anunciarse en la Blizzcon

Los rumores sobre algún anuncio de la saga Diablo apuntan ahora a un nuevo tipo de personaje, el nigromante, en Diablo III para esta Blizzcon más que a un Diablo 4.

Hace poco os hablábamos de que Diablo 4 podría ser anunciado durante esta Blizzcon, que comienza en un par de días. Sin embargo, una filtración hace pensar que ahora las cosas van más hacia una nueva expansión de Diablo III en la que se incorporaría un nuevo personaje: el nigromante.

Este rumor, como otros que hemos visto esta mañana, proviene de la web Eurogamer, que asegura que en lalos servidores de la web de merchandising de Blizzard se ha encontrado un arte conceptual de esta clase, que es la imagen que tenéis a continuación.

De hecho, esta imagen ha sido hallada en el mismo servidor donde tuvo lugar el «juego/ataque» de Sombra a Overwatch por la que se revelaron varios datos de este personaje y que os contamos esta mañana de la mano de nuestra Anusky.

Por desgracia, esta imagen ha sido borrada antes de que nosotros mismos podamos comprobarlo, así que, por el momento, seguimos tratando esto como rumor y filtración.

En la propia web de Eurogamer hacen hincapié en que lo de que pertenezca a Diablo 3 son meras suposiciones, sin embargo es bastant probable que tenga que ver con dicho juego ya que el nombre de la imagen solo ponía «necromancer» (nigromante).

En primer lugar, porque la imagen pertenece a John Mueller, director de arte de Blizzard muy relacionado con Diablo. En segundo lugar porque este personaje no pega en Overwatch, World of Warcraft acaba de recibir una expansión y Heroes of the Storm no suele tener diferencias entre personaje masculino y femenino de la misma clase.

Además de todo esto, Diablo II ya incluyó esta clase como personaje en el juego original, por lo que las posibilidades de que haya un personaje de estas características nuevo son bastante altas. Y más con la Blizzcon a la vuelta de la esquina.

¿Qué opinas, culpable? ¿Nigromante sí o nigromante no?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.