Diablo 3 presenta su parche 2.4.3 20 aniversario con este vídeo

Diablo III planea lanzar La caída de Tristán para celebrar el vigésimo aniversario de la saga. Su parche 2.4.3 es el pistoletazo de salida.

La caída de Tristán es el nostálgico evento que Blizzard prepara para conmemorar el vigésimo aniversario de la saga Diablo. Diablo III es el juego actual, por lo que será el encargado de acoger todos los fastos.

Un misterioso portal nos llevará de viaje en el tiempo y el espacio para recorrer algunas de las mazmorras del juego original, en el que podremos encontrar recompensas de transfiguración, logros y varias sorpresillas que aún no se han desvelado.

Para que no pare la fieshhhta la compañía estrena el vídeo que os presentamos a continuación, en el que, además de charleta sobre la historia del juego, se puede apreciar lo que nos deparará el esperado cumpleaños.

Blizzard comenta en Battle.net lo que podremos esperar del parche en cuestión. Os transribo tal cual sus sabias palabras:

Objetos actualizados

Al igual que en parches anteriores, el parche 2.4.3 incluye otra ronda de actualizaciones de varios objetos legendarios y de conjunto, ¡incluidos nuevos poderes legendarios!

Revisión de las fallas superiores

Las fallas superiores son la quintaesencia de la experiencia de juego para los más veteranos de Diablo III. Tenemos unas cuantas actualizaciones preparadas para facilitar dicha experiencia en estas cambiantes mazmorras.

La distribución de los monstruos ahora es más equitativa, y el tamaño de cada planta de una falla superior es más homogéneo. De media, una falla debería tardar en completarse entre dos y cuatro niveles. Los tipos de teselas que veis variarán con más frecuencia, por lo que será mucho menos probable que veáis los mismos suelos pegados entre sí. Por último, aquellos centrados en sobrevivir tendrán una recompensa adicional por aguantar con vida: ¡los jugadores que eviten la muerte en una falla superior recibirán una posibilidad adicional de mejorar sus gemas legendarias!

Mejoras de la experiencia de juego

Además de un montón de correcciones de errores, llegarán varias mejoras de la experiencia de juego de Diablo III que afectarán a todo tipo de elementos, ¡desde los monstruos hasta los tintes!

Ahora se puede matar en el aire a varios enemigos que saltan, incluidos los asesinos alados, los castigadores, las cazadoras lacuni y los saltadores cavadores; los golpes de gracia pueden ser espectaculares. Afilad vuestras espadas porque los enemigos que se volvían inatacables, incluidos los tiburones de las arenas, los hombres serpiente y los gusanos de roca, pasarán menos tiempo evitándoos y más tiempo enseñando los colmillos.

Se han ajustado varios afijos de los enemigos, entre ellos Escudo, Reflejo de daño y Electricidad. Además va a entrar en discordia un nuevo afijo, Coloso. Estos monstruos son prácticamente imparables, pues son inmunes a todos los efectos de control de masas, pero se mueven de forma más lenta que otros enemigos y son más susceptibles al daño.

Por último, las víctimas de la moda de Santuario descubrirán que su alijo de tintes se ha movido a una nueva ubicación. Los tintes los tiene ahora Myriam la Mística, quien no tendrá problema en ayudaros a combinar las botas y la capa en una perfecta armonía cromática. O disonancia. Lo que prefiráis.

 

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.