Diablo 4, ¿anunciado en la BlizzCon 2016?

La BlizzCon 2016 nos deparará muchos torneos mundiales de Hearthstone, WoW y Overwatch. Pero… ¿y si se anuncia Diablo 4 en plena feria?

Diablo 4 podría ser anunciado en la próxima BlizzCon 2016, el evento de Blizzard que siempre atrae a una gran cantidad de fans y usuarios. Sin embargo, todo ello son rumores sin mucho fundamento… aunque con miga. Pero vamos a desarrollarlo.

Uno de los rumores que atraen a la gente a pensar que el anuncio se producirá en la BlizzCon son los números impresos de manera errónea de la fecha de la feria, que es el próximo 4 de noviembre. ¿Diablo 4 presentado un 4 de noviembre? Es algo ingenioso, sí, pero… no deja de ser una mera casualidad.

Otro de los motivos por los que se han lanzado las campanas al vuelo lo ha desvelado PC Gamer. La web ha mostrado a David Brevik (líder del proyecto llamado Diablo 2) y a Bill Roper (productor del mismo juego) juntos en Blizzard California. ¿Reuniones puramente rutinarias? ¿O algo bajo la manga? Puede ser también un Diablo 2 HD Remaster, porque viendo como está ahora la industria, nada es sorprente. No se sabe nada a ciencia cierta, pero esto solo añade ascuas al fuego.

Un youtuber llamado Rhykker ha subido un vídeo también explicando locas teorías sobre el anuncio del juego. Igualmente, no hay nada real. Habrá que seguir soñando.

Y vamos a seguir avivando la llama de Diablo 4 con otra afirmación. ¿Recordáis hace unos días la noticia de Tom Chilton, exdirector de World of Warcraft, había abandonado dicha franquicia para dedicarse a un nuevo proyecto? Si tenemos en cuenta que Overwatch, Hearthstone y sus demás obras están bien atendidas… ¿puede ser esto un indicio a que Diablo 4 es el proyecto en el que anda metido el bueno de Tom?.

Por lo tanto, a pesar de no haber nada oficial, hay muchos rumores e indicios que apuntan a que esto será una realidad tarde o temprano. ¿Hay ganas de un nuevo juego de Blizzard, culpables?

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.