La cuarta película de Digimon Tri ya tiene fecha de estreno y argumento

Digimon Tri continua su lento desarrollo y de cara a su estreno japonés el próximo febrero, nos deja la sinopsis de su nuevo arco.

Las aventuras de los niños elegidos en el mundo digital de Digimon Tri parece que tiene por fin fecha para continuar. El problema es que hasta el 25 de febrero no se estrenará en los cines del territorio nipón y, por desgracia, eso significa que por aquí aún tardaremos en verla. Pero al menos, ya sabemos cuándo empezar la cuenta atrás.

La página web de la serie ha mostrado esta información junto con una pequeña sinopsis del argumento de esta cuarta parte de Digimon Tri que transcurrirá, al menos casi toda, en el mundo digital. Si no has visto los primeros episodios de la serie, cuidado que aquí puedes encontrar spoilers del argumento y destriparte partes importantes de la trama.

Si no recordáis mal, al final de la última trama de Digimon Tri, los chicos se vieron forzados a hacer un reinicio de datos para evitar que la infección se extendiese más. Tras ello, acabaron viajando al mundo digital pero allí se encontraron con unos digimon que no recordaban a sus amigos de toda la vida.

Esto será uno de los principales elementos de esta nueva película (o conjunto de capítulos) en los que Sora será la más afectada junto con Meiko, que sigue buscando a Micomoon que sigue más perdida que el barco del arroz. Sin embargo, más allá de los problemas con la memoria y el reseteo de sus amigos, un «hombre misterioso» se interpone en su camino. ¿Será Digimon Emperador, o lo que es lo mismo Ken Ichijouji, o será otro enemigo nuevo?

Esta es una de las preguntas que hay en torno a este Digimon Tri. Y no hacen más que aumentar. ¿Por qué no se habla de los niños elegidos de la segunda generación? ¿Qué pasa en el mundo real? ¿Quién es Meicomoon en realidad?

Esperemos que esta cuarta película empiece a dar algunas respuestas a todo esto, porque Digimon Tri va camino de convertirse en Evangelio 3.0, y aún estoy intentando recomponerme mentalmente después de haber visto semejante ida de olla convertida en anime.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.