Conseguir dinero en Shenmue III es realmente fácil. Si sigues nuestros consejos tendrás rápidamente una suma importante de yuanes y tokens.

En Shenmue 3 hay muchas formas de ganar dinero. En la diferentes zonas que tenemos en el juego, podemos trabajar y jugar a diferentes mini juegos para obtener dinero y tokens, pero existe un método, utilizado ya en Shenmue 2, que os dará dinero de forma segura.

Exactamente os dará tokens, tiquets o como lo queráis llamar para después cambiarlos por regalos y estos venderlos o canjearlos en las diferentes tiendas que hay de empeños.

ganar dinero en Shenmue III

Esto es lo máximo que he podido conseguir a día de hoy trabajando cortando leña. Para hacerlo hay que sacar muchos “Muy Bien” y “Excelente”. La decepción viene un poco con el mini juego de la carretilla. Hay otros métodos más eficaces para amasar una fortuna

En Bailu, la primera zona del juego, podemos cortar leña. Nos da dinero, pero tenemos que estar trabajando mucho para poder tener una buena suma. También está la pesca. Teneos diferentes puntos en los que podemos pescar. Elegid el sedal más caro, y poneros a pescar. Lo mínimo que os darán por todo lo que pesquéis, siempre de buena mañana, es 400 yuanes.

LEER MÁS:  Análisis de Shenmue III en PlayStation 4

En Niaowu tenemos más sitios. También existe la posibilidad de cortar leña, trabajo en el puerto con las carretillas elevadoras, atrapar patos y pescar. Pescando al lado de la zona portuaria podréis haceros con muy buenas piezas. Cuanto más pese el pez, más dinero os darán.

En la misma zona, Niaowu, existe un callejón en el que no podemos correr. Cruzando la gran puerta de “El Paseo”, a la derecha, pasando las tres primeras tiendas, encontraréis el “Rose Garden”. Ahí se pueden hacer peleas contra distintos luchadores. Primero las rodas serán uno contra uno, después 1 vs. 2 y para finalizar 1 vs. 3. Si tenéis el suficiente nivel de Kung Fu y vitalidad, no será muy difícil deshaceros de todos los rivales. Al final conseguiréis unos 45.000 tokens para intercambiar por regalos y después dinero.

Cómo ganar tokens y dinero en Shenmue III de forma fácil

Además de ir preparados con un nivel de Kung Fu, vitalidad alto y refrescos para recuperarnos, las mejores técnicas para patear al personal son “Patada a la espinilla” y “Muslo de Tigre”. Al terminar con todos los rivales, seremos recompensados con muchos tokens, dos técnicas y nos sacaremos un trofeo en PS4

La forma de ganar dinero en Shenmue III que existía en Shenmue II

Esta forma de ganar dinero es algo rastrera, pero ahí está disponible. Hay gente que utiliza primero a un adivino. Si sabemos el color que nos favorecerá (rojo, verde, amarillo, azul) podemos ir a una parada del juego “Luna, flor, viento…” par apostar. Apostamos el máximo al elemento que tiene el color que nos ha dicho el adivino de turno y ganaremos. Lo malo es que solo vale una vez y tendremos que volver a un adivino para gastarnos dinero y apostar después.

LEER MÁS:  Shenmue III nos muestra la belleza de sus paisajes en el Tokyo Game Show 2019

El método que yo utilizo, sobretodo en Bailu, es jugar al pachinko. Existen varias tablas, pero la que seguro acertamos es en la que tiene un tigre blanco en el dibujo. Hay otra con un Dragón que de acertar nos llevaremos muchos tokens, pero las probabilidades de acertar son bajas.

Lo que haremos es grabar la partida antes de jugar. Una vez guardada, vamos al juego de turno y apostamos el máximo. Es estos juegos el máximo es 1000 (hay otros que dejan 1500). Lanzamos la bolita y esperamos el resultado. ¿Cae en una casilla buena? Pues acumulamos los tokens, le decimos al que está en la parada que no queremos jugar más y guardamos partida. ¿Hemos caído en una casilla que no es buena? Pues reiniciamos partida con los tokens que teníamos antes.

LEER MÁS:  Gamescom 2019: Tráiler de Shenmue III titulado "Un día en Shenmue"

Esto parece rastrero, ñarder, pero es una forma vil de conseguir muchos tokens. También vale para el juego de los dados. ¿Ganamos? Pues guardamos partida y continuamos jugando. ¿Perdemos? Pues cargamos la partida anterior y probamos otra vez suerte.

Dinero en Shenmue III con las plantas

Aunque es un verdadero “ñardazo” recogerlas todas, la combinación de estas nos dará mucho dinero. ¡OJO! En la primera partida no vendáis plantas hasta que tengáis las técnicas que se puede canjear.

Shenmue 3, hierbas medicinales

Shenmue III está repleto de plantas. Recoged los mapas que hay en los diferentes puntos y así tendréis una pista por donde crecen las plantas. Recogedlas y, una vez hayáis canjeado las técnicas disponibles, vended el resto de plantas

Una vez tengáis estas técnicas, es bueno vender toda planta en una tienda o farmacia. La cantidad que nos dan por las plantas va de 8 yuanes a 600. Ya os digo que en la ciudad de Niaowu os hará falta, así que planta que veáis, por favor recogedla.