Sigue en directo la III Edición de los Premios PlayStation

Esta tarde los Cines Callao acogerá, la gala de la tercera edición de los Premios PlayStation, donde Sony repartirá una serie de galardones orientados a las desarrolladoras de juegos españolas.

Con el cierre de 2016 a la vuelta de la esquina vamos viendo cómo los últimos eventos que recopilan la trayectoria de este año van dando sus últimos coletazos, siendo en esta ocasión los Premios PlayStation los que vienen a ocupar estas líneas gracias a su tercera edición.

Para los que no os suenen estos galardones os explicamos ya de primeras que no se tratan de unos premios similares a los Game Awards pero solo de las consolas de Sony, sino que su enfoque va dirigido a las desarrolladoras indies españolas, de forma que los 12 estudios que han llegado hasta esta fase se verán las caras para ver quiénes se llevan los seis premios a repartir, siendo éstos el de Juego más Innovador, Juego con el Mejor Arte, Mejor Uso de Plataformas PlayStation, Mejor Juego Infantil, Mejor Juego para la Prensa y, por supuesto, Mejor Juego de 2016.

El evento se realizará hoy a partir de las 20:30 en el cine Callao de Madrid, el cual estará presentado por el ilusionista Jorge Luengo, a quien acompañarán el bicampeón de l mundo de patinaje artístico Javier Fernández, el creador de Tadeo Jones Enrique Gato el periodista Quique Peinado y Miguel Depáramo, quien animará la gala con su show. Si os pilla un poco lejos el evento no os preocupéis, que se podrá ver en directo desde el vídeo que os dejamos bajo estas mismas líneas.

Recordad, culpables, si os interesa saber más sobre la industria española del videojuego no dudéis en ver la gala, ya que no solamente servirá para ver el nivel de calidad de los ganadores, sino que fijo que nos descubre a algún juego español que se nos ha escapado del radar.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.