Dishonored 2, trucos y consejos para empezar bien el juego

¡Culpable que mueres más que Kenny o que Krillin! Es tu día de suerte: mira qué trucos y consejos más chulos de Dishonored 2 para sobrevivir en Karnaca. Os servirán, de verdad.

¡Culpables! Dishonored 2 llega justo hoy a las tiendas, y nosotros ya hemos podido catarlo: mirad si no como manqueamos en el tutorial. El nuevo juego de Bethesda requerirá cierta pericia, por lo que estad atentos a estos trucos y consejos para empezar bien el juego:

Explora

Dishonored 2 no es un sandbox ni mucho menos, pero tiene unas zonas enormes y muy explorables. Podemos encontrar salud, maná o monedas. Las monedas son fundamentales para comprar mejoras de armas o bien otros elementos como runas.

Además, parte de la historia de Dishonored 2 se cuenta a través de «coleccionables», como folios y diarios, muy interesantes de leer y encontrar. No temáis el perderos en las calles de Karnaca: explorad.

No te preocupes por cómo completar la misión: sé tu mismo, pero…

Es normal que en un juego de este estilo tiremos más por el sigilo que por la propia acción. Sin embargo, la cantidad de poderes y habilidades de los protagonistas también incitan a pelear, por lo que no os liéis la manta a la cabeza: haced lo que os apetezca.

Si os apetece completar el juego por segunda vez y adoptar un estilo más determinado, adelante. Pero la primera vez jugar y haced lo que queráis. Eso sí, mirad el siguiente consejo.

…No hagas tonterías

Dishonored 2 no trata al jugador como un dios indestructible: si te enfrentas a un grupo de 5 enemigos sin apenas tener mucho nivel, vais a morir. De verdad, moriréis. Cruelmente.

Por ello, os invito a que si queréis pelear, lo hagáis. Pero mejorad poderes o habilidades como el rebote de las balas, más salud o mejores poderes (Ráfaga). De primeras os aconsejo no hacer el cabra…

No malgastes el maná

Si usáis algún poder como el Guiño veréis que el maná puede regenerarse si no utilizamos de nuevo el poder. Por lo tanto, os aconsejo no malgastarlo ya que los recursos son algo limitados y cuesta hacerse con ellos.

Curad la vida con el botiquín si no hay más remedio

Este consejo parece una tontería, pero no lo es. Os aconsejo no utilizar botiquines si no hay más remedio: son ciertamente escasos, aunque en combate no habrá más remedio que tirar de ellos.

Sin embargo, fuera de combate hay muchas zonas que tienen fruta, pan o higos: véase, comida. Esto recupera salud, por lo que explorando un poco se puede recuperar vida rápidamente.

Utiliza la Visión Oscura

La Visión Oscura es un poder muy aconsejable de adquirir. Permite ver lo que hacen los enemigos a través de las paredes o su campo de visión, lo que es muy útil para predecir sus movimientos.

Más que eso, tiene otro valor fundamental: plantear estrategias para acabar con los enemigos de una forma y otra. Vosotros elegís, pero este poder es de lo más útil.

Cebos y más cebos

A pesar de lo que mucha gente piensa, los cebos no son únicamente utilizados para ser sigilosos. Sí, sirven para ello principalmente, pero también podemos distraer a los enemigos con un vaso, agruparlos y aniquilarlos uno por uno en lugar de pasar inadvertidos.

Como diría tu madre: «recoge»

Este truco es más bien enfocado a los sigilosos. Probablemente aniquilemos a nuestros enemigos por la espalda y, obviamente, el cadáver no se evapora. Si un enemigo lo ve, saltará la alerta y comenzarán a buscarnos.

Por lo tanto, recoge lo que has ensuciado y déjalo en una zona escondidilla para no alertar al enemigo.

Con estos truquillos seguramente os sirva para ir empezando. Agradecer a VG24/7 porque hemos empleado alguna de sus técnicas, a pesar de que otras son de producción propia.

Pronto tendréis el análisis de este juego. ¿Hay ganas o no?

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.