Disney anuncia nuevas películas, y entre ellas Maléfica 2

Disney está en racha, culpables. Y no es que vaya ganando muchos partidos, sino que a base de anunciar nuevas películas y transformas las clásicas en distintos formatos o con «distintos» puntos de vista, se está haciendo de oro.

Y como la cosa le está saliendo redonda, pues ¿por qué van a parar? Al fin y al cabo es la política de la compañía: explotar una idea hasta la saciedad. Y si no, que se lo digan a Elza y Ana, que han interpuesto una denuncia a Disney por explotación desmesurada.

Pero centrémonos, culpables. ¿Qué es lo que ha anunciado la compañía para su próxima colección revival/sacacuartos (y ojo, que uno se apunta a ver la mitad de estos títulos)? Pues en concreto 9 nuevas películas de personajes bastante conocidos. De hecho, ya cuentan con los actores que interpretarán a sus protagonistas.

Empecemos por el principio. Dumbo aparece en los Papeles de Disney. Esto ya sonaba hace tiempo, así como su director, Tim Burton. El guión correrá a cargo de Ehren Kruguer con un Transformes: La era de la extinción en su palmarés.

Ojo al dato porque aparece una secuela de Mary Poppins. Esta es, quizás, la que más miedo me da. ¿Le pondrán canciones? ¿Se inventarán palabros? Habrá que esperar a ver qué nos trae Rob Marshall con esta «nueva idea», ya que será su director.

Siguiendo con las secuelas, nos vamos a encontrar con Maléfica 2. No sabemos qué nos van a contar más ahora de este hada buena… o malvada… o lo que sea. Como no la quieran cruzar ahora con más hadas o brujas, como con Elza, de Frozen… Además, vuelve Angelina Jolie… aunque no sabemos en qué condiciones. Esperemos que se mejore.

Como se cague Dumbo ahora me lo cargo.

El Libro de la Selva tendrá también secuela con las mismas mentes que nos traen la actual adaptación, es decir, Jon Favreay como director y Justin Marks como guionista.

Otros de los títulos que se mencionan son Cruella que tendrá como protagonista a Emma Stone y cuyo guión llega de la mano de Kelly Marcel, que ya participó en Al encuentro de Mr Banks. ¿Vuelven 101 Dálmatas?;Jungle Cruise, con Dwayne Johnson (hay una atracción en los parques de Disney con ese nombre); El Cascanueces y los Cuatro Reinos; una nueva película de Campanilla (yuju); y por último A Wrinkle in Time o «una arruga en el tiempo».

Aún no hay fecha de lanzamiento concreta para ellas, sin embargo la revista Deadline afirma que Disney sacará sus películas de actores reales de cuentos de hadas el 28 de julio de 2017, el 36 de abril de 2018, el 3 de agosto de 2018 y el 20 de diciembre de 2019. Esto serían lanzamientos americanos, evidentemente.

¿Qué cuento de hadas irá en cada fecha? Pues haced vuestros cábalas, pero las posibilidi

ades son múltiples. ¿Apostamos?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.