Disney enseña un téaser de Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2 en la D23 Expo

La D23 Expo nos está dejando bastantes cositas acerca de todo lo que rodea a Disney. Y entre ellas está el téaser de Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2. Aunque dice bien poco.

Rompe Ralph terminó con una pregunta. When can I see you again. O lo que es lo mismo, cuándo te volveré a ver. Pues por fin hemos podido ver a Ralph y Vanellope de nuevo. Ha sido en la D23 Expo y en el téaser de Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2. Sí, el mismo del que os hablábamos ayer.

El vídeo es el que tenéis aquí abajo, y en él vemos a los dos protagonistas rondando por internet. Una surfeando y el otro… bueno, haciendo lo que buenamente puede. Esto es lo que hemos podido ver, pero pronto tendremos algo más. Y es que los asistentes al evento han podido ver el tráiler completo, así que seguramente no tardarán mucho en revelarlo al resto del mundo. O si no, ya sabéis, jarabe de palo.

En esta secuela de Rompe Ralph, el héroe que lo rompe todo dejará la comodidad de su recreativa y se meterá de lleno en internet. Y esto conlleva serios problemas. Entre otros, los malditos pop ups y la publicidad que los ronda.

También se ha comentado que Vanellope se encontrará con todas y cada una de las princesas Disney. Y no solo ellas. También se ha visto en dicho tráiler a Buzz Lighyear y a Stan Lee. No tenemos aún ni idea de cómo lo hará. Mucho menos el porqué. Pero tratándose de una secuela que gira entorno a internet y no a los juegos exclusivamente, puede pasar de todo.

Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2 se estrenará el próximo 21 de noviembre de 2018. Aún queda un trecho, pero no tanto como para desesperarse. Esperar Kingdom Hearts III es peor.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.