Disney busca hacer La Sirenita en imagen real

Tras el éxito que está cosechando Disney con las reediciones de sus clásicos más carismáticos, como La Cenicienta, El Libro de la Selva o la futura La Bella y la Bestia, que ya tiene su primer téaser, es impensable que otros grandes títulos como La Sirenita, se vayan a quedar sin su versión en imagen real.

Al menos esto es lo que está ya en la cabeza de los dirigentes de la compañía que ven como Universal le podría comer un poco el terreno con su propia versión del cuento tradicional, y que será protagonizado por Chloe Moretz.

Precisamente por ello Deadline afirma que Disney ya está en «esa fase tempranera» para revivir su historia, aunque por el momento no hay nada más que haya trascendido.

No os alarméis, culpables, ya que aunque sea posible que veamos dos veces La Sirenita en la gran pantalla con actores reales, no van a ser precisamente parecidas. El cuento original de Hans Christian Andersen es bastante más oscuro que el que nos cuenta Disney en la versión animada, tal y como ocurre con todos los clásicos que ha hecho la compañía (clamoroso sobre todo los de Hércules y El Jorobado de Notre Dame).

Todo esto sale en medio de la «polémica» sobre si Disney está siendo demasiado agresiva con este tema. Hace poco vimos cómo la compañía ya tiene planes para secuelas de Maléfica con Angelina Jolie, y El Libro de la Selva. Las dos películas han cosechado muy buenas críticas y, si me lo permitís, La Cenicienta, en el tema personal, consigue más de lo mismo, conectando con el espectador que va a ver «un cuento de hadas».

No creo que la compañía «de los sueños» esté saturando el mercado con estas reediciones ya que, al fin y al cabo, van llegando con cuenta gotas cada año, casi de la misma forma en la que fueron viniendo en su formato animado hace ya… unos cuantos añitos.

Ante esto, yo solamente tengo que decir que no sé si quiero que esto siga adelante y me hagan la versión de Aladdin. Es demasiado buena para tener un remake.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.