Disney Plus

¡Disney+ por menos de 2 euros gracias a esta gran oferta!

Si quieres suscribirte a Disney+ no dejes pasar esta gran oferta que pone el servicio a menos de dos euros durante el primer mes.

Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+… desde luego vivimos en una época dónde podemos tener acceso a cientos y miles de series desde el salón de nuestra casa sin tener que recurrir a cosas extrañas o ilegales. Lamentablemente todo esto cuesta un dinero que, es muy probable, muchos no podáis asumir en el gasto del día a día. Y es que amigos, la vida está muy cara. Quizá por eso ahora Disney+ haya decidido lanzar una muy jugosa oferta y poner el mes de suscripción a menos de dos euros, aunque claro está, todo esto lleva letra pequeña.

La noticia llega desde la propia Disney+ que, si seguís este enlace, podéis ver que lo anuncian a bombo y platillo en la página principal. Disney+ tiene algunas de las mejores series y películas del momento y, por supuesto, todo su catálogo infantil que gusta a pequeños y no tan pequeños.

El caso es que Disney pretende llamar nuestra atención sobre su servicio de suscripción lanzando una oferta de 1,99 euros el primer mes para nuevas suscripciones o para renovar la suscripción si actualmente la tienes terminada o cancelada. La oferta dura hasta el 19 de septiembre y ya avisan que, pasado el mes de ahora (un 75% como ellos indican) pasará a costar 9 euros al mes la suscripción.

En cuanto al catálogo de Disney+, como es lógico encontraremos todas las películas de Disney y sus producciones, pero también todo lo relacionado con Marvel, Pixar o Star Wars. Documentales de National Geographic, Los Simpson, Futurama… sin duda la oferta es amplia y muy jugosa como para dejarla pasar. Quién sabe culpable, pruébalo y, si te gusta, te puedes quedar unos meses más.

 

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.