Videojuegos

CD Projekt Red estaría trabajando en dos juegos AAA

CD Projekt Red, el estudio polaco tras The Witcher y Cyberpunk 2077, estaría trabajando en dos juegos AAA a la vez.

Hoy la compañía responsable de The Witcher y de Cyberpunk 2077 está acaparando varias noticias. Todo esto se debe a que, recientemente, han presentado la que será la primera y única gran expansión con la que contará Cyberpunk 2077, el juego que tuvo un desastroso lanzamiento pero que, poco a poco, va siendo mejor, aunque lejos de lo prometido. Ahora, CD Projekt Red estaría trabajando en dos juegos AAA de forma simultánea, siendo uno de ellos el nuevo The Witcher.

Así pues y según informa el CEO Adam Kicinski, estaría inversos en dos proyectos triple A, uno de ellos aún sin anunciar. Lo cierto es que la compañía polaca es de las más grande de Europa y no cabe duda de que tienen e músculo suficiente para trabajar en dos grandes proyectos a la vez, aunque habrá que ver cómo sale esto.

 

De acuerdo con el CEO, el estudio está  «revisando un mundo que es parte integral de la historia del estudio. CD Projekt RED ha comenzado a trabajar en paralelo en dos proyectos AAA». Tristemente no sabemos nada respecto al segundo juego que estarían desarrollando, pero las fuentes de Gaming Bolt señalan que se tratatía de la secuela de Cyberpunk 2077.

Y es que el historial de la compañía nos sugiere que les gusta trabajar en sus proyectos a fondo y no darlos por muertos. El primero The Witcher no fue nada del otro mundo y, por existencia del estudio, acabó siendo lo que vemos hoy en día. Es posible que Cyberpunk 2077 no saliese como debería, pero la base sobre la que se construye es fantástica y, con el tiempo y las expectativas necesarias, podríamos estar ante una grandísima secuela si se dan las condiciones.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.