The Mandalorian

Disney presenta el nuevo tráiler de The Mandalorian

A dos semanas para su estreno, ya podemos disfrutar con un nuevo tráiler de The Mandalorian, la primera serie del universo Star Wars que no es de animación.

Quedan aún casi dos meses para el estreno de Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker, pero la saga galáctica va a ir mucho más allá. A parte de las series de animación a las que estamos acostumbrados, la casa del ratón más famosos del mundo quiere explotar la franquicia con nuevas ficciones. Hoy os queremos mostrar el tráiler de The Mandalorian, la primera de ellas que estará con nosotros más pronto que tarde.

El Mandaloriano

Disney quiere poner toda la carne en el asador para poner su servicio de streaming en lo más alto. Para ello ya han sido confirmadas de manera oficial varias series sobre la Guerra de las Galaxias con actores reales. Gracias a ellas, se expandirá aún más este ya de por sí gigantesco universo. Tendremos una precuela de Rogue One, con Diego Luna retomando su papel de Cassian Andor y por supuesto el esperado regreso de Ewan Mcgregor como Obi Wan. Pero el pistoletazo de salida será el 12 de noviembre con el estreno de El Mandaloriano.

El argumento de esta serie se enmarcará 5 años después de los eventos del Episodio VI y antes del surgimiento de la Primera Orden. Parece que el cazarrecompensas protagonista no será Jango o Boba Fett, pero esto aún no ha sido confirmado. Lo que sí conocemos es al elenco de actores que encabezarán el reparto. El protagonismo recaerá sobre Pedro Pascal conocido por Juego de Tronos o Narcos. En el resto de papeles principales tendremos a Gina Carano, Giancarlo Esposito, Carl Weathers, Taika Waititi y Ming Na-Wen.

Los pocos afortunados que han podido ver un pequeño adelanto de unos 27 minutos, coinciden en que estamos ante una gran serie. Esperemos que el resto siga en esa línea y tengamos un universo expandido interesante ahora que los Skywalker van a dejar de ser protagonistas.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.