Disney modifica las fechas de Toy Story 4 y Los increíbles 2

Una de cal y otra de arena por parte de Disney: Toy Story 4 llegará en 2019, más tarde de lo previsto, mientras que Los increíbles 2 se ha adelantado a 2018.

Disney trae a sus fans hoy una de cal y otra de arena. Los fans de Toy Story 4 deberán esperar más de lo debido, puesto que la cuarta entrega de los juguetes animados se ha retrasado hasta el 21 de junio de 2019. Por contra, Los increíbles 2 llegará antes, el 15 de junio de 2018. 

Ambas películas han intercambiado sus fechas de salida debido a que Los increíbles 2 tiene un plan de producción más acelerado, justo lo contrario que la de Buzz Lightyear. Por lo tanto, han decidido cambiar las fechas y ofrecer mejores productos a los fans.

Disney anunción durante la conferencia D23 de 2014 que la cuarta entrega de Buddy y compañía llegaría el 16 de junio de 2017 (aprovechando el verano para los niños, claro que sí). En octubre se anunció el tercer retraso de la película, ya sabéis, no hay dos sin tres.

¿Quién está al timón de Toy Story 4? Pues John Lasseter es el primero, que se encargó de todas las películas previas además de Cars, por ejemplo. Aún así, ha trabajado como productor ejecutivo en infinidad de filmes tales como Brave, Frozen o Winnie The P0oh. Le acompaña Josh Cooley, artista del guion gráfico.

De la secuela de los superhéroes más molones de Disney se encargará Brad Bird, quien ganó un Óscar a mejor película de animación por Los increíbles y otro por Ratatouille. La primera generó 633 millones de dólares por todo el globo (260 en Estados Unidos y 371 en el extranjero).

Ambas películas llegarán muy tarde, sí. Pero Disney no para: el año que viene tendremos la película de La Bella y La Bestia en acción real, con Emma Watson como actriz principal. Hace no mucho vimos El Libro de la Selva, también en acción real. Disney no para.

Tengo tremendas ganas de ver Los increíbles 2. ¿Será El Socavador el enemigo principal o pasarán página al aparecer ya en un videojuego?

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.