DLC de pago de Luigi's Mansion 3

Se detallan los DLC de pago de Luigi’s Mansion 3

Si no tuvisteis bastante con los fantasmas que os dejó el juego principal, atentos a los DLC de pago de Luigi’s Mansion 3.

Aunque ya no estemos en Halloween, lo cierto es que seguimos disfrutando como el primer día del juego protagonizado por el hermano de Mario. Su estilo propio supo encandilarnos, tal y como os hicimos notar en nuestro análisis. Sin embargo, Nintendo quiere ofrecer un poco más, motivo por el cuál nos presenta los DLC de pago de Luigi’s Mansion 3.

Sí, lo sabemos, os gustan más las cosas gratis. Y a nosotros también. Pero como no podemos hacer nada, esto es lo que tenemos. Pero no nos rompamos las camisas antes de tiempo y veamos qué es lo que ofrecen estos DLC. En primer lugar, cabe mencionar que serán dos los que se oferten. Uno de ellos se lanzará el 30 de abril del próximo año, contendrá tres nuevos minijuegos para el modo Parque de conmociones, nuevos disfraces para Luigi acompañado de escenarios acordes a estos y nuevos fantasmas para el modo atrapafantasmas.

Además, aquellos que lo adquieran recibirán de regalo un nuevo artilugio que podrán usar tanto en el modo historia como en la Torre de los desafíos. Del segundo, por su parte, no se ha detallado nada en exceso, pero se presupone también que traerá nuevos escenarios, fantasmas y disfraces. Este nos llegará, como es de entender, un poco más tarde, concretamente, el 31 de julio. Su precio está estipulado en 9,99€.