Categorías: DmCVideojuegos

DmC: Definitive Edition cuenta con estas novedades

Una de las saga de acción con más seguidores del panorama videojueguil es Devil May Cry. La franquicia llegará en dos meses escasos a la nueva generación de consolas con el refrito de su último capítulo publicado, y llevará el nombre de DmC: Definitive Edition. Más allá de incluir graficazos a una resolución de 1080p y 60 fps, hemos conocido el resto de sus novedades.

Tras el lanzamiento original de DmC: Devil May Cry las opiniones de la comunidad no tardaron en aparecer y las cuales, a pesar de considerarlo un buen juego de acción, pensaban que diversos aspectos del título se habían despegado demasiado de la esencia de la saga que había enamorado a tantos jugadores alrededor del mundo. Es por esto que Ninja Theory ha aprovechado la ocasión para escuchar a los seguidores y ha incluido diferentes novedades.

Este DmC: Definite Edition cuenta con nuevos ajustes y equilibrios que harán que para obtener una calificación de combate «S» debamos pelear con clase y estilo cual bailarín ruso de ballet, y con ello valoraremos alcanzar el nivel triple S como se merece. También se han revisado movimientos como el Demon Evade, se han ajustado las ventanas Parry, reducido los frames de disparos de Kablooey y los coleccionables y llaves se han redistribuido. Ahora podremos fijar enemigos de forma manual y configurar sus controles.

Dispondremos del Modo Hardcore, en el que subir de ranking ya no será un juego de niños, el Devil Trigger no arrojará por los aires a los enemigos, los cuales soportarán más daño y bloquear sus ataques requerirán de mayor habilidad. Se incluye un modo de dificultad superior llamado Gods Must Die, para aquellos que disfrutan jurando en arameo; el modo Must Style, que nos requiere un rango S o mayor para dañar a nuestros adversarios; el modo Palacio Sangriento de Vergil con 60 niveles y con el hermando de Dante como personaje jugable; y finalmente,  el Modo Turbo regresa a este episodio.

«Preciosura, vámonos a la la new gen a hacer las delicias del respetable»

En resumen, DmC: Definitive Edition viene a cumplir los deseos de aquellos seguidores que no quedaron muy conformes con la última entrega de la saga, y se espera su lanzamiento para el próximo 10 de marzo para PS4 y Xbox One. ¿Qué te parecen las novedades incluidas en esta revisión del juego de Capcom, culpable?

 

Fuente: IGN / PlayStation Blog

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.