Un saludito a nuestro Doctor Strange en Thor: Ragnarok

Si había algo que Marvel no nos había enseñado aún era al Doctor Strange en Thor: Ragnarok. Pues bien, decidle hola al hechicero supremo.

Pocas cosas nos quedan por saber de la nueva película del dios del trueno de Marvel. Muy pocas, la verdad. Pero como a los señores productores les ha dado por destriparnos la mitad de la trama, pues aquí va un nuevo tráiler. Y en esta ocasión lo nuevo es que vemos a Doctor Strange en Thor: Ragnarok.

No se trata de una sorpresa. Ya sabíamos que veríamos al hechicero supremo. Y si no lo sabíais y habíais visto su película, la escena post-créditos lo dejaba bastante claro.

Os dejo por aquí el tráiler. Es un tráiler japonés, pero no está doblado. Así que os servirá para practicar esa vena friki leyendo los kanjis de los subtítulos. Para que luego digáis que no pensamos en todo.

Hay bastantes escenas nuevas en este tráiler internacional de Thor: Ragnarok. Es la primera vez que vemos en ella a Doctor Strange, desde luego. Pero no es lo único. También hay un par de escenas de batalla que aún no habíamos visto. Solo esperamos que se hayan guardado un par de sorpresas para el final, por favor. Que uno no quiere ver la peli a base de tráilers.

Thor: Ragnarok se estrenará en cines el próximo 27 de octubre. En ella veremos de nuevo al dios del trueno sumando fuerzas con Hulk y con algún que otro amigo. S¡i te has visto los tráilers, seguramente te habrás dado cuenta de que también anda Loki por ahí. Veremos a ver qué nos enseñan.

Y sobre todo, si esto conecta de alguna forma lo que ya conocemos con el arco de Thanos. Más que nada porque Thor: Ragnarok es la última película que hay antes de Vengadores: Infinity War.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.