Videojuegos

Dónde ver online CODA y las otras ganadoras de los Óscar 2022

Reconócelo, los Óscar ya han dejado sus ganadores 2022 y te ha pillado el toro. Te contamos dónde ver online CODA y las otras ganadoras de los Oscar 2022.

Dejando a nuestro querido amigo Will Smith al margen, esta ceremonia de los Óscar 2022 nos ha dejado un montón de películas interesantísimas. A causa de la pandemia y gracias al auge de las plataformas VOD (video on demand) como Netflix, Apple TV o HBO Max, es cada vez más común ver directamente ahí producciones que antaño pasaban sí o sí por los cines. Es por eso que en este artículo os contamos cómo ver online CODA y el resto de ganadoras de los Óscar 2022. Os va a sorprender la cantidad de pelis que podréis ver si tenéis unas cuantas suscripciones.

Dónde ver Coda

El peliculón de este año. Una de esas propuestas arriesgadas -importada de una idea original francesa- que son capaces de llamar la atención de los académicos y de conectar con el público. La lucha de una joven entre perseguir su sueño de ser cantante o quedarse en su pueblecito de toda la vida para ayudar a su familia sordomuda a faenar y seguir subsistiendo.

Actualmente se puede ver Cona en la siempre recomendable plataforma Filmin, quizás el VOD que más defiende y apoya el cine independiente y clásico internacional.

Dónde ver El poder del perro

Podríamos decir que la película de Benedict Cumberbatch ha sido la gran perdedora de esta edición, pues en casi todas las quinielas partía como ganadora al Óscar 2022 a mejor película. Finalmente se ha llevado el nada desdeñable premio a la mejor dirección, pero no por no haber conseguido el premio gordo el filme deja de ser atractivo e interesante para el gran público.

Es, junto a No mires arriba, Tick, tick Boom o Los Mitchell contra las máquinas, una de las nominadas Netflix para este 2022, por lo que si tienes una suscripción a esta plataforma -espero que no sea una cuenta Netflix compartida- podrás verla hoy mismo desde la tranquilidad de tu hogar.

Dónde ver Dune

Dado su cariz más fantástico y geek, la película de Denis Villeneuve tenía un huequecito especial entre nuestras favoritas para este año. Lamentablemente se ha tenido que contentar con los seis premios «menores» que se ha llevado bajo el brazo, destacando el de mejor fotografía y banda sonora.

Sea como fuere y aunque esta producción sí que vio la luz en las salas de todo el mundo, se beneficia dela política de estrenos tempranos de HBO Max, plataforma en la que la podemos ver desde hace ya varias semanas. Un auténtico peliculón que no debes perderte.

Dónde ver Los ojos de Tammy Faye

Es el filme que le ha valido a Jessica Chastain para hacerse con el galardón de mejor actriz en la edición 2022 de los Óscar. Una historia sobre cómo un predicador que no era nadie, con la ayuda en la sombra y el liderazgo de su mujer, Tammy Faye, consiguen crear todo un imperio religioso.

Como todas las cintas que podemos encontrar en este artículo, Los ojos de Tammy Faye se puede visionar cómodamente desde casa. En esta ocasión es la plataforma Disney + la que nos brinda la oportunidad.

Dónde ver El método Williams

La peli con la que Will Smith ha conseguido algo que muy pocos pensaban al ver El príncipe de Bel Air hace 25 años; un Óscar al mejor actor. Su papel nos coloca en los zapatos del padre de Venus y Serena Williams, dos de las mejores tenistas norteamericanas de los últimos tiempos. Una historia de amor, sacrificio y encrucijadas.

Si tienes una suscripción a HBO Max no te lo pienses, prepara un buen bol de palomitas y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del biopic de Richard Williams.

Dónde ver West Side Story

El resurgir cinematográfico de uno de los musicales más famosos de todos los tiempos, ¡y dirigido por el mismísimo Steven Spielberg! Este filme lo tenía todo para arrasar, pero finalmente se ha tenido que conformar con el Óscar a mejor actriz de reparto (el otro se lo llevó Will SmitAH QUE NO).

West Side Story es otra de las producciones que Disney + ofrece a todos sus abonados, y hace ya unas semanas que puede verse ahí.

Dónde ver el callejón de las almas perdidas

Si hay un director que entiende el cine clásico -con permiso de Quentin Tarantino- es el bueno de Guillermo del Toro. Con este remake ha conseguido codearse con la flor y nata del sétimo arte, si bien los mimbres de la producción ya los aportaba el peliculón de cine negro del que procede.

Podemos ver esta producción en Disney +, la plataforma que nos deja ver más filmes nominados a mejor película.

Dónde ver Encanto

Y hablando de Disney, no podíamos olvidarnos de Encanto, la ganadora a mejor película de animación de esta edición. Una película cálida, con números musicales memorables, que gustará a los grandes y pequeños de la casa.

Bola Extra

A continuación te dejo otras películas que han sido nominadas y ganadoras y que pueden verse online:

  • No mires arriba – Netflix
  • Tick Tick Boom – Netflix
  • Madres paralelas – Netflix
  • Macbeth – Apple TV+
  • Ser Los Ricardo – Amazon Prime Video
  • La Hija Oscura – Netflix
  • Spencer – Amazon Prime Video
  • Attica – Movistar +
  • Los Mitchell Contra Las Máquinas – Netflix
  • Raya y El Último Dragón – Disney+
  • Luca – Disney+
  • Summer of Soul – Disney +
  • Cuatro días más – Movistar +
  • Free Guy – Disney +
  • Shang Chi – Disney +
  • Audible – Netflix
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.