Categorías: Videojuegos

Dontnod presenta Vampyr, su nuevo RPG vampírico

Hace unas semanas os contábamos que Dontnod, a pesar de estar muy ocupada con Life is Strange y haciéndose la loca con Remember Me 2, parecía tener otro proyecto, llamado Vampyr, debajo de la manga. Pues bien, hoy se ha oficializado el asunto, y sabemos que el proyecto será fruto de la unión entre la desarrolladora francesa y la distribuidora Focus Interactive, que últimamente está en un montón de «fregaos», todos ellos bastante interesantes.

En esta ocasión viajaremos en el tiempo hasta la Gran Bretaña de posguerra. La I Guerra Mundial no ha dejado el panorama precisamente bonito, y la epidemia de gripe española que sacude a las islas no ayuda, dejando un montón de muertos, desconfianza y, en fin, mucho mal rollo pululando por el ambiente. Vosotros, culpables de pro, sabéis que ese clima de muerte y desconfianza es el preferido de los vampiros, así que nos encontramos un Londres plagadito de chupasangres, donde incluso el protagonista de esta aventura, Jonathan E. Reid es uno de ellos, aunque no es un vampiro al uso.

Y es que el prota es un cirujano militar que, al regresar de las trincheras, sufre el ataque de un vampiro y se transforma, por lo que tendrá que luchar entre sus ansias por alimentarse y sus ganas de ayudar a la población. Esto nos lleva a un escenario donde podemos zamparnos a cualquier NPC que veamos, pero ojo, su muerte puede cambiar drásticamente el devenir de la aventura, por lo que tendremos que investigar un poco antes sus costumbres, sus lazos afectivos, etécera.

Vampyr es un RPG en el que los combates se desarrollarán en tiempo real y se dará gran importancia a la recogida de objetos y al crafteo, también conocido como construcción de objetos, por si se os había olvidado. Llegará a PC, PS4 y Xbox One a lo largo del próximo año 2017 y nos ha dejado hoy mismo su primer teaser tráiler, que acompaña a esta noticia.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.