Categorías: Videojuegos

Así son las armas con las que destruirás demonios en la alfa de Doom

Bueno bueno, culpables, años sin saber nada de Doom y ahora vamos a noticia por día. Si ayer os contábamos con pelos y señales de qué iba a ir la alfa del juego de Bethesda, hoy nos encontramos con que se han filtrado unas fotitos que nos enseñan cómo serán las armas revientademonios que podremos usar en el periodo de pruebas que arranca mañana mismo. Os dejo a continuación una bonita galería en alta calidad, para que os hagáis una idea de la pupita que le vamos a infringir a las criaturas del Averno.

Como veis, no  podemos quejarnos de arsenal. Por cierto, ya que estamos, os voy a poner todo lo que podréis disfrutar en la alfa de Doom, si es que no se os ha olvidado canjear el código de Wolfenstein…

[divider]Un mapa: Ola de calor[/divider]

La alfa os ofrecerá un único mapa multijugador llamado Ola de calor. Este mapa, ambientado en una planta industrial, transportará a los jugadores a un entorno repleto de armaduras, munición y bonificadores de salud. Una sucesión de estrechos pasillos, pasadizos y salas pequeñas conducen a una zona central y abierta del mapa. En definitiva, los jugadores disfrutarán de una gran variedad de entornos que se prestan a distintos estilos de juego, además del punto central para luchar por potenciadores clave.

[divider]Un modo: Partida a muerte por equipos 6 contra 6[/divider]

Te damos la bienvenida al modo más característico del combate multijugador de estilo arena de DOOM. En este modo, dos equipos compuestos por 6 jugadores combatirán por la victoria, luchando por hacerse con los potenciadores del Revenant y los fusiles Gauss, que otorgarán una potencia de fuego devastadora capaz de cambiar el curso de la batalla y asegurar la victoria.

[divider]Un demonio: Revenant[/divider]

Si eres el primer jugador alcanzar la Runa demoníaca, te convertirás en un poderoso Revenant. Usa tus propulsores y tus lanzamisiles para dar caza al otro equipo durante un tiempo limitado y consolidar vuestra ventaja o para coordinar una remontada.

[divider]Un arma superpesada: Fusil Gauss[/divider]

Esta arma, disponible como réplica frente al Revenant, es capaz de destruir a tus rivales de un solo disparo. Usa el modo de fuego secundario para ver a tus blancos a través de las paredes. Sin embargo, ten presente que dispones de un número limitado de disparos, así que aprovéchalos para acabar con el demonio y no con los jugadores rivales. Una vez te quedes sin munición, tendrás que esperar a que vuelva a aparecer en el mapa.

[divider]6 armas y 2 objetos de equipo[/divider]

La alfa cerrada solo contará con una pequeña parte de las armas y objetos del juego completo. Se pueden usar en configuraciones de combate estándar y personalizables.

Armas

  • Fusil de vórtice
  • Súper escopeta
  • Repetidora
  • Lanzacohetes
  • Cañón de estática
  • Fusil de plasma

Equipo

  • Teletransportador personal
  • Granada de fragmentación

Recordad que la alfa comienza el viernes a las 06:00 de la mañana y concluye en la madrugada del domingo al lunes.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.