Doom deja ver sus mapas multijugador en un tráiler

Doom tiene nuevo tráiler donde podemos ver un total de 9 mapas multijugador. Además de, varias características muy chulas e interesantes para el juego de Bethesda. Todo sigue igual de lúgubre y tenebroso que siempre. Pero oye, es Doom, tampoco le podemos pedir mucho más.

 

Como vemos, aparte del frenetismo y el baile de vísceras y sangre típico de la saga, hay una buena variedad de mapa en estos 9 primeros. Por otro lado, hay una serie de características jugables interesantes en algunos de los mapas como recoge All Games Delta.

Entre ellas habrá teletransportes, por ejemplo. Un método útil de transporte, eficaz y barato. Sobre todo cuando quieres reventarle la cabeza a un enemigo con una escopeta. También habrá plataformas para llegar a los sitios altos de los mapas (ya me estoy oliendo algún trolleo) o barriles explosivos y peligrosos. Claro. Evidentemente, tiene que haber barriles explosivos y peligrosos. Es un shooter. ¿O qué quieres? ¿Caramelos en fila?

Otros mapas incluirán también zonas intratables, llenas de lava o cualquier otra cosa dejada de la mano de dios. Un consejo de jugador profesional con más de 25 años de experiencia en todo tipo de juegos profesionales y ganador de varios torneos: si hay lava, no os lancéis. De nada, ya me lo agradeceréis algún día.

¡Hola, amigo mío!

Como enseña el vídeo colgado en el canal de Bethesda, los 9 primeros mapas serán Hélice, Desechos, Sima, Infernal, Bajo la superficie, Perdición, Excavación, Ola de calor y Sacrílego. Algunos tendrán unas características futuristas, otros tienen pinta de ser más normalitos, y luego están Infernal, Ola de Calor y Desechos. Pero no os preocupéis. Si seguís mis sabios consejos no tendréis problema alguno en no salir con el culo quemado.

Doom se postula, cuanto menos, como uno de los títulos más divertidos y frenéticos de este año. La vuelta a la vida de la franquicia de la mano de la gran Bethesda será el 13 de mayo, y por el equipo de GuiltyBit se espera con ganas. Y vosotros culpables, ¿tenéis ganas de sacar el arsenal e ir a destrozar a unos cuantos demonios?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.