Categorías: Videojuegos

DOTA 2 recibirá en el día de hoy la actualización Wraight Night 2013

Después de que Valve jugará con los sentimientos de los jugadores de DOTA 2 realizando un falso anuncio de Frostivus, la cancelación de este mismo evento ha dado lugar a la llegada de Wraight Night 2013, un evento que dará comienzo en el día de hoy y incluirá una gran cantidad de contenido.

Como estaba previsto, la actualización estará centrada en el Skeleton King, recientemente retirado como personaje seleccionable del juego. Su ausencia se verá compensada con un nuevo personaje, Tresdin el comandante de la Legión. Además se añade el modo Espectador, emparejamiento clasificatorio, bonificaciones para ti y para un amigo al que invites al juego, nueva introducción para principiantes a DOTA 2 y un nuevo modo de emparejamiento para gente más curtida en el MOBA de Valve.

A continuación os dejamos todos los detalles sacados de la web oficial:

Legion Commander
Solamente la Legión de Bronce y su indomable comandante Tresdin llegaron a tiempo de hacer frente a la invasión abisal. Dirigiendo a sus fuerzas hacia el corazón de la ciudad en llamas de Stonehall, desafió al líder de la vil horda en un combate uno contra uno, intercambiando ataques hasta ensartar su corazón con su hoja. Entre las sombrías ruinas de lo que hasta entonces había sido su hogar, Tresdin desplegó sus estandartes de guerra, dispuesta a cobrarse su brutal venganza contra las fuerzas del abismo o cualquiera que se interpusiera a su paso.

Recluta a tus amigos
¿Tienes algún amigo que todavía no haya probado Dota 2? ¡Introdúceles al juego! Y para asegurarnos de que tu amigo empiece con buen pie, él y tú recibiréis una Bonificación de Batalla cuando juguéis juntos en las primeras partidas de tu amigo. ¿Tienes más amigos que quieras traer a la batalla? Enséñales lo básico y muestra en tu perfil de Dota 2 a cuánta gente has reclutado.

Modo Espectador con amigos
Jugar a dota es más divertido con tus amigos y también lo es verlo. Ahora, incluso si sólo uno de vosotros tiene un ticket de torneo, todo tu grupo podrá ver una partida en directo juntos. ¡Así que métete en un canal de chat con tus amigos y anima a tu equipo profesional favorito!

Un mayor sentido de propósito
Esta actualización incluye una nueva introducción para principiantes a Dota 2, que gradualmente enseña a los jugadores los muchos modos de juego y opciones de Dota 2. Además, ahora los jugadores serán guiados a través de los muchos tipos de objetos que encontrarán jugando a Dota 2 y tendrán la oportunidad de probarlos. Para no sentirse apartados, los jugadores veteranos verán que ahora pueden trabajar hacia metas a largo plazo que garantizarán la obtención de objetos de mayor calidad.

Emparejamiento clasificatorio
¿Quieres medir tu habilidad? Vamos a añadir un emparejamiento clasificatorio para los jugadores veteranos que quieran jugar competitivamente y utilizar la Clasificación de Emparejamiento (MMR) para rastrear su progreso y compararlo con amigos. Tras desbloquear esta característica al nivel 13 (aproximadamente 150 partidas), deberás participar en 10 partidas de calibración antes de poder ver tu clasificación.

Fuente: DOTA 2

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.