Dragon Ball Super, desvelado un detalle del capítulo 67 y el final de Zamasu

¡Ojo con los spoilers! La revista Weekly Shonen Jump desvela detalles de los próximos capítulos de Dragon Ball Super. El arco argumental de Trunks del Futuro quedaría cerrado en el capítulo 67.

Lo primero que tengo que decir es que «OJOCUIDAO», porque esta entrada/noticia contiene SPOILERS y bastante gordos de Dragon Ball Super.

En el último capítulo de Dragon Ball Super parecía que era el fin de Zamasu, pero con esto de los adelantos sabemos que Zeno-sama hace acto de presencia en el próximo capítulo. ¿Por qué el Dios más poderoso aparece? Los rumores indicaban que Zeno-sama aparecía por arte de MAJIA gracias a Son Goku. Sabemos que el Dios y el Saiyan se han hecho muy amigos, tanto que Zeno le hizo entrega de un botón. Si Son Goku le apetece llamar a Zeno para «jugar», pues solo hay que pulsar dicho botoncillo y el Dios aparece. Esto es lo que sucederá en el capítulo 67 según la revista Weekly Shonen Jump.

El trozo de revista Culpable

Pero no todo termina ahí. Pensábamos que Zamasu estaba ya finiquitado gracias al ataque con espada de Trunks. El hijo de Vegeta y Bulma partió por la mitad al dios fusionado con Black Goku, momento en el que seguro que muchos de vosotros recordasteis como hizo lo mismo con Freezer en Dragon Ball Z. Pues parece que Zamasu aun tiene una última jugarreta. Al ser inmortal, de alguna forma vuelve a aparecer y hacer de las suyas, momento en el que Zeno tendrá que remediarlo.

Después de este capítulo 67 empezará otro arco argumental del que desconocemos su historia. ¿Será un nuevo torneo de las artes marciales con participantes de otros universos? ¿Problemas con otros Dioses destructores? Dragon Ball Super hace aguas por todos lados, pero tiene ese «algo» que nos está enganchando. ¡Ah! Que salga otra vez Vegeto que nos quedamos con ganas de más. Menuda decepción. Uno aquí se esperaba 25 minutos de puñetazos y patadas, combates con espadas y la chulería característica de este personaje. No hubo nada de eso.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.