Dragon Ball Super es el anime original que continuará a Dragon Ball Z

Parece que las amenazas de Akira Toriyama sobre la continuación de la obra de su vida, Dragon Ball, eran ciertas, y el éxito de las dos recientes películas que continúan al anime, por una parte La Batalla de los Dioses y por otra La Resurrección de F, hay un anime que llegará en breve a las pantallas de televisión.

Se trata de Dragon Ball Super, y es el título de la que es oficialmente la continuación de Dragon Ball Z. Usa el apellido de Super porque es el que siempre han usado en los comerciales (cho, en japonés), así que les parecía un buen nombre, tampoco se han querido comer mucho la cabeza, vaya.

Se trata pues del primer anime de Dragon Ball que se emite en 18 años y empezará a hacerlo en julio, los domingos, a las 9:00 de la mañana hora japonesa. Tendrá lugar pocos años después de la derrota de Majin Buu y veremos a enemigos más fuertes que Freezer o Buu. Se trata de una historia original pensada y creada por el propio Toriyama, que, definitivamente, elimina al Super Saiyan 4 que tanto odia.

Lo que no sabemos es dónde encajan las películas, si antes o después, pero si todo ocurre como parece, podríamos estar hablando del arco de los 12 universos que abrió el Dios de la Destrucción en la película de La Batalla de los Dioses, donde confiesa que, para nada, él es el más poderoso de los dioses de la destrucción, ya que hay 12 universos paralelos, cada cual con un dios más poderoso que el otro.

Veremos a ver por dónde nos sale Toriyama ahora, ya que el pelo azul de Goku no ha sido, precisamente, nada excesivamente original.

Fuente: ANN

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.