Dragon Ball Super ya tiene fecha de emisión en España

Toei Animation Europe anuncia el periodo de emisión de Dragon Ball Super en algunos países de Europa y entre ellos está España. El nuevo anime de Goku y compañía se emitirá en BOING, cadena de Mediaset.

¡Por fin! No sabemos exactamente el día del estreno pero sí el periodo de emisión de Dragon Ball Super en España, serie donde Goku, Vegeta y compañía vuelven a la carga con más aventuras y nuevos personajes muy poderosos y de la que semana a semana os traemos una critica muy reshulona.

En Japón hace tiempo que la serie todas las semana se emite con cierto éxito, aunque muy criticada por su calidad. En España la encargada de emitir Dragon Ball Super será BOING, cadena del grupo Mediaset donde hasta hace unos añetes se estaba volviendo a emitir Dragon Ball Z una y otra vez (a día de hoy no sé si siguen la marcha de 2 o 3 capítulos diarios a las tantas de la noche).

Pues bien culpables, el periodo de emisión de Dragon Ball Super en España será desde finales de este año hasta finales de febrero del próximo, así que el estreno está cerca y creo que dentro de poco darán una fecha exacta. Igual en las publicidades que hacen en Sálvame o Gran Hermano anuncian la serie de Akira Toriyama por todo lo alto, incluso Jorge Javier podría salir con peluca azul en plató. Muy loco todo.

¡Fuera bromas! La encargada de anunciar esto es la propia Toei Animation Europe que en su web ha dejado caer la fecha. Además se confirman los canales de otros países donde se emitirá la serie. Dragon Ball Super se verá en Francia en el canal Toonami, en Italia las cadenas Italia 1 y 2 y en algunos países africanos donde se habla el guiri será en Cartoon Network.

Se sabe que un gran número de capítulos de Dragon Ball Super ya están doblados al castellano. Si vuestra pregunta es si hay doblaje en otros idiomas de España, la respuesta es no. Por ahora no se sabe nada del doblaje en Catalán, Euskera, Gallego o Valenciano. Este último sin existir cadena de televisión autonómica y dejando en pañales como dejaron Dragon Ball Z lo veo difícil.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.