Dragon Ball Super y su nueva saga se dejan ver en estas imágenes

A un día del estreno de la saga del Universal Survival de Dragon Ball Super, Toei Animation ha hecho públicas nuevas imágenes sobre ésta, incluyendo algunas capturas del nuevo opening.

Mañana los fans de las aventuras de Goku y compañía tenemos una cita importante con Dragon Ball Super, ya que al fin el anime dará inicio a su nueva saga, el Universal Survival Ark, donde nuestros héroes entrarán en el Torneo del Poder, la competición que pondrá a los 12 universos frente a frente.

Muchos somos los que esperamos que este arco logre que la serie despegue hasta lo más alto, ya que no solamente veremos al fin el regreso de Son Gohan con su fuerza de antaño, sino que las cosas pintan a que habrá acción por un tubo para la gran mayoría de los protagonistas, incluyendo en la ecuación, cómo no, las ganas de ver a la versión femenina de Broly en acción.

Para que vayamos teniendo más ganas para mañana, Toei Animation ha publicado algunas imágenes procedentes de esta nueva saga tal y como hemos visto en Otaku News 01, dándonos así tanto capturas del opening como de la serie en sí, las cuales presentan el nuevo estilo de animación que ya pudimos ver en el adelanto de la semana pasada.

A parte de estas imágenes, las televisiones japonesas también han aportado unos segundos del nuevo opening de Dragon Ball Super, donde ya podemos apreciar parte de su canción cantada, la cual pinta realmente cañera, algo que le viene como anillo al dedo ante un torneo de semejantes proporciones.

De momento las cosas apuntan a una buena dirección con el Universal Survival Ark, aunque solo tenemos estas imágenes y un pequeño teaserEso sí, nos da para sacarnos un buen número de predicciones bastante chulas de esta saga.  ¿Qué pensáis vosotros, culpables? ¿Estamos por fin ante la saga que nos dejará pegados al televisor?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.