Dragon Ball Super muestra un nuevo tráiler del Arco de Trunk del Futuro

La semana del E3 es también la semana del nuevo arco de Dragon Ball Super, el que conocemos, por el momento, como el de Trunks del Futuro. El episodio de la semana pasada ya nos dio un pequeño avance de lo que veríamos, pero Toei Animation no se ha quedado tranquila y, sabiendo la expectación que despierta el retorno del saiyan del futuro, mete más caña al asunto y nos trae un nuevo tráiler.

El vídeo no nos muestra mucho más de lo que ya vimos en el avance del episodio de la semana pasada, pero sí que nos confirma que no solamente vamos a ver el futuro de Trunks, Mai y Bulma, sino que también le dará tiempo a llegar al tiempo actual.

Goku, Vegeta y Piccolo aparecen en el tráiler que, por el momento, nos sigue dejando la duda acerca de si será igual que en Dragon Ball Z, es decir, tendrán que hacerle frente a su enemigo en el tiempo actual, o, para variar, esta vez tendrán que ir al futuro a ayudar a un pobre Trunks que no puede con su nuevo enemigo, Black.

La hora de las suposiciones y los vaticinios acaba de empezar, y mira que sabemos ya bastante acerca de este nuevo arco argumental. Black, con el aspecto de un Goku algo «malote», será el enemigo a batir en esta ocasión, pero queda por descubrir la identidad de este individuo (al que muchos ya ubican en las películas de Dragon Ball Z), el protagonismo de esos pendientes similares a los potala (es que se ven demasiado bien), y sobre todo (aunque esto ya es personal), si veremos de una puñetera vez a Gohan en acción.

Tras la saga de Golden Freezen, el muchacho decidió volver a entrenar y se saltó el torneo de los Universos 6 y 7. Este es el momento ideal para que vuelva a entrar en acción, sobre todo de adulto, y con un Trunks que lo tuvo de mentor. A ver qué ocurre. Este domingo, sabremos más cositas, culpables.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.