Dragon Ball tendrá nueva película en 2015

Parece que el éxito de Dragon Ball Z: Battle of Gods (la peli, no la bazofia del juego) ha hecho que Toriyama vuelva a pillarle el gusto a esto de su anime fetiche porque se acaba de anunciar una nueva película de Goku y compañía para primavera del año que viene con una historia original.

Este anuncio llega por parte de la revista V Jump donde se han dado algunos datos de la producción de la misma, pero no de su argumento. La fecha de estreno será durante la Golden Week del año que viene, es decir, primavera, y el propio Akira Toriyama (¿hace falta presentarlo?) le ha metido mano hasta el fondo. Supongo que no quiere ver cómo vuelven a hacer algo parecido a GT con su serie… aunque los dragones molaban.

Del guión no sabemos mucho y lo poco que ha dicho no sabemos si tomárnoslo a bien o echarnos a temblar ya que se trata de una historia nueva (no se ha confirmado que continúe el arco de Battle of Gods) y muy «divertida». Hagamos un inciso. Toriyama, petalito de alelí, ver a Vegeta bailando no fue precisamente divertido, sino algo que más bien nos llenó de vergüenza ajena.

Hecho este paréntesis, Toriyama ha confirmado que esta historia estaba pensaba para haber aparecido en el manga original pero que al final no pudo ser y precisamente por ello le está dedicando mucho esfuerzo tanto al arte como al propio guión.

¿Vosotros qué esperáis de esto? Ya sé que Battle of Gods no fue la panacea pero al menos estuvo entretenida. ¿Continuará la saga de los doce universos, tendrá algo que ver con Xenoverse o abrirá otra? Acordaos que el propio autor ya dijo que si salía bien posiblemente habría algo más a continuación de Battle of Gods así que, a ver qué tiene en mente este hombre.

Fuente: ANN

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.