Dragon Ball Xenoverse 2, toneladas de gameplay de la historia Saiyan

Le damos mimos a la beta de Dragon Ball Xenoverse 2. Aun estando «capada» por todos lados, la demo beta nos muestra mucho de lo que tendrá el videojuego de Son Goku y cía para PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Este fin de semana le hemos dado muy duro a la BETA de Dragon Ball Xenoverse 2. Demo BETA donde Namco nos muestra alguna de las bondades de esta segunda parte que llega cargada de novedades que gustará a todos los fans de Goku y cía.

Lo primero es decir que al igual que en el primer Xenoverse, el protagonista de esta historia es nuestro personaje. Un personaje que nos creamos nada más empezar Dragon Ball Xenoverse 2 pudiendo elegir entre varias razas: Humanos, Saiyan, Namekianos, mostruo Buu o la raza de Freezer. Cada una de ellas tiene una característica diferente, combos y habilidades.

EL FINAL DE RADITZ

Pero vamos a lo que vamos que aquí hay historia de la «güena«. Empezamos con la historia de los Saiyans. Raditz, hermano de Goku, se enfrenta a este y al gran y carismático Piccolo. Como no podía ser de otra forma y si habéis jugado la historia del primer Xenoverse, esta es alterada por los malévolos Towa y Miira que además esta vez tienen como lacayos a Turles, un saiyan malvado con el aspecto de Goku, y Lord Slug. Este último es un super namekiano muy malvado. Los dos personajes aparecen en diferentes películas relacionadas con Dragon Ball Z.

Pues bien, tenemos a Goku y Piccolo luchando contra Raditz, pero debido a las ñardaditas varias de Towa y Miira la historia es alterada poniéndola en peligro. Es aquí donde nuestro personaje hace acto de presencia por primera vez ayudando a aniquilar a Raditz.

VEGETA Y NAPPA VS «EL ESCUADRÓN SUICIDA»

Mucho más fuertes que Raditz, Vegeta y Nappa hacen acto de presencia en la historia buscando las bolas de Dragón. La conversación que tienen Piccolo y Raditz antes de morir este es escuchada por los dos Saiyan gracias al Scouter. Esto no sale, pero os lo cuento porque igual con el paso del tiempo lo habíais olvidado.

La historia en Xenoverse 2 ya está empezada, y mientras llega Goku del planeta de Kaio tendremos que ayudar al «Escuadrón Suicida» de Dragon Ball Z tratando de evitar que Nappa los mate a todos. Eso sí, Tenshinhan, Chaos, Piccolo y Yamcha deben morir y es algo que no podemos cambiar.

EL SUPER MEGA KAMEHAMEHA KAIOKEN 32X x4

Llega Goku al planeta Tierra mientras el «Escuadrón Suicida» sigue luchando como puede contra Nappa. Pero aunque Goku haga acto de presencia, la historia está cambiando. Este no aniquila a Nappa debido al nuevo poder que tiene gracias a Towa y Miira, así seremos nosotros los que luchemos contra el saiyan calvorota mientras somos protagonistas de uno de los momentos más requetebrutales de Dragon Ball Z: Goku utilizando el Kamehameha con el Kaioken x4.

El pepino que Goku lanza a Vegeta desintegra el cañón Galick y casi hace puré al saiyan.

VEGETA Y NAPPA MUY MONOS ELLOS

Abrumados por el poder de Son Goku y del Legendario Super SEGAjin, Vegeta crea una luna artificial para poderse convertir en Ozaru o Mono Gigante. A diferencia del manga/anime, Nappa también se transforma complicando aun más las cosas. Si ya de por si es duro un Saiyan en este estado, imaginad dos.

Para terminar con sus barras de vida tendremos primero que dejarlos KO y después darles duro a base de rayos y golpes. Lo mejor en este caso será apuntar a la cola y lanzar todo tipo de ataques. Además podemos hacer un agarre que quita bastante vida aunque recomiendo hacer esto cuando veamos que la barra/escudo se esté casi llenando.

TEENAGE MUTANT NINJA «TURLES»

Turles es un saiyan muy poco conocido por algunos. Aparece en muchos juegos de Dragon Ball Z pero hay quien no sabe de donde viene. Este saiyan apareció en una de las muchas películas de Dragon Ball Z. Resumiendo, es un saiyan malvado con el mismo aspecto que Goku, el cual planta una semilla en la Tierra de un árbol que poco a poco va consumiendo los recursos del planeta. En este árbol crecen unos frutos que dan mucha fuerza, es por eso que Turles está tan interesado en la Tierra.

En Dragon Ball Xenoverse 2 aparece como lacayo de Miira y Towa junto a Lord Slug.

Y con esto se termina la historia de los saiyans en Dragon Ball Xenoverse 2 o por lo menos en la beta. Espero que en el videojuego haya mucho más porque de Raditz han pasado muy fuerte y hay mucho que contar, al igual que Nappa y Vegeta que pueden alargarlo un pelín más mostrando más historia.

Ya de paso os digo que Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá este 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Aun tenéis tiempo de reservarlo y tener a Black Goku disponible desde el principio. También os podéis pasar por nuestro canalaco de youtube donde subimos mucho gameplay y tontuna.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.