Dragon Quest Heroes III podría está ya en desarrollo según su director

Dragon Quest Heroes III parece que viene de camino tras una conversación surrealista entre el director de Koei Tecmo y el prodcor de Square Enix.

Square Enix y Koei Tecmo tienen que estar contentas con Dragon Quest Heroes II. El juego ganó el Premio de Oro en los PlayStation Awards, lo que significa que vendido más de 500 000 copias en Japón y Asia. La cosa es que, fruto de esta alegría, o bien accidentalmente o bien de forma intencionada, algo acerca de Dragon Quest III se dejó caer.

La conversación, más rara que juego sin retraso, bugs ni parche de lanzamiento, la tuvieron el director de Koei Tecmo Games (Tomohiko Sho) y el productor de Square Enix (Ryota Aomi). Esta tuvo lugar tras la ceremonia de premios que se celebró ayer y… bueno, fue algo así:

Tomohiko Sho: Creo que hemos sido capaces de conseguir este resultado divirtiéndonos mientras hacíamos el juego, incluyendo el desarrollo. De aquí en adelante [en este momento mira a Ryota Aomi], el productor de Square Enix] … Bueno, accidentalmente dije «de aquí en adelante» pero… bueno… habría sido mejor si no lo hubiese dicho…

Ryota Aomi: ¿Qué? Será mejor que dejes de decir estas tonterías.

Desde luego no se puede decir que no sea surrealista. Nos quedamos con las ganas de saber si hubo después colleja a lo Sole, de 7 vidas, o si algo de esto estaba preparado.

La cosa es que con estas declaraciones absurdas pero relevantes acerca del desarrollo que siguen manteniendo en cuanto a «algo» (aunque todo apunta a la saga), hubo gente que les preguntó cosas sobre Dragon Quest III. Cuando esto ocurría, los dos individuos se reían y respondían siempre algo así como «bueno, es posible, es posible».

Así pues, parece que las dos compañías están contentas con los resultados de estos Dragon Quest Heroes y todo a punta a que van a seguir llegando. ¿Os apuntáis a explotar más aún la saga Dragon Quest, culpables?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.