DriveClub confirma su circuito japonés en este vídeo

DriveClub va a actualizarse este mismo mes, culpables. De entre el contenido que traerá este nuevo parche, se ha mostrado un vídeo que confirma que el título de carreras exclusivo de PS4 va a contar con un circuito japonés. Pero esta flamante pista no es lo único que destaca en el gameplay que se ha compartido en la página oficial del juego en Facebook.

«Federico San, ve más despacio no vaya a ser que atropelles otro Doraemon…»

El circuito nos sitúa en la región japonesa de Nakasendo, caracterizada por sus edificaciones y bosques típicos del país que engendró a Sony. Según la descripción que acompaña al vídeo en la cuenta oficial de la red social, se trata de «una conducción épica punto a punto que ofrece un montón de anchas secciones abiertas para adelantamientos en alta velocidad y laaaargos zigzags donde puedes derrapar«.

Nakasendo va a ser sólo una de las diferentes pistas que se sumarán a las ya disponibles dentro de la actualización que el juego va a recibir a finales de este mes.

Evolution aclara además que el coche deportivo que aparece a toda mecha en el vídeo también es nuevo. Se trata del impresionante Chevrolet Corvette ZR1 en su versión Centennial Edition, que se encuentra incluido en el pase de temporada y que también formará parte de una próxima expansión para DriveClub.

Mientras que muchos usuarios aún se encuentran esperando la reposición de la edición PS Plus del título deportivo, DriveClub en su versión completa se encuentra ya disponible en exclusiva para la consola de nueva generación de Sony. ¿Qué te parece este vídeo con el nuevo circuito japonés del juego, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.